Noticias

Ravensburger Labyrinth llegará en formato físico

Meridiem Games acaba de anunciar que va a lanzar el videojuego Ravensburger Labyrinth en físico para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 5. Este juego, estará a disposición de los jugadores el 14 de septiembre de 2023.

Sobre Ravensburger Labyrinth

Coloca las cartas en el tablero y altera los senderos a tu favor, busca acumular la mayor cantidad de tesoros para alzarte como el vencedor. Inspirado en el popular juego de mesa de renombre mundial de Ravensburger.

Este laberinto es diferente a cualquier otro, ¡pues está bajo un encantamiento! ¿Dónde se hallaba el tesoro antes? Ya no está en su sitio original debido al embrujo que pesa sobre el laberinto. ¿Te atreverás a perseguir los tesoros a pesar de estos hechizos?

El propósito del juego de mesa consiste en adquirir la mayor cantidad de tesoros posible. Los tesoros están representados en las cartas de objetivo que se reparten al comienzo del juego. Utilizando tu ficha, navegarás por el laberinto con el fin de alcanzar el objetivo de tu carta. Si las cartas de objetivo se agotan, ¡el ganador será quien posea más tesoros!

Puede parecer sencillo, pero la realidad es diferente… aparte de algunas piezas fijas, la mayoría de los caminos y muros son móviles. En el instante en que creas que estás a punto de llegar al tan deseado cofre, corona o diamante, te encuentras de pronto con un muro bloqueando tu camino. Tus compañeros de juego pueden obstaculizarte, tanto en sentido literal como figurado. No obstante, esto también puede funcionar en sentido contrario. Tienes la posibilidad de desplazar las cartas de pasillo de manera estratégica para acercarte al tesoro con celeridad y, al mismo tiempo, frustrar los planes de tus adversarios. ¡Un triunfo para todos!

Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un