Noticias

RayStorm x RayCrisis HD Collection se lanzará en formato físico y digital

El esperado clásico arcade de TAITO, RayStorm x RayCrisis HD Collection, se lanzará tanto en formato físico como digital el 30 de junio. Las versiones físicas ya están disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 4.

La Cronología Arcade original de Ray’Z de TAITO también llegará a Occidente con cinco versiones de tres títulos. Junto con RayForce, RayCrisis y sus remasterizaciones en HD, tendrás la oportunidad de jugar a la versión Arcade original de RayForce, lanzada en 1994

RayStorm x RayCrisis

Lanzado en 1996 y portado a varias consolas, entre ellas SEGA Saturn, PlayStation y XBOX 360, RayStorm tiene lugar en un universo paralelo a RayForce y RayCrisis, donde la humanidad ha expandido sus colonias espaciales hasta el Cinturón de Orión. Por desgracia, la colonia rebelde de Secilia derroca al gobierno y planea arrasar la Tierra y a todos sus habitantes. Para contrarrestarlo, la Tierra envía un caza desarrollado de forma encubierta con el nombre en clave R-Gray (ese eres tú, amigo) con la esperanza de penetrar en la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia.

RayCrisis

Ambientado en el ciberespacio, RayCrisis se publicó originalmente en 1998 para el hardware arcade TAITO G-NET, y supuso un cambio estilístico con respecto al resto de la serie, al presentar por primera vez gráficos en 3D. Se trata de una precuela de RayForce en la que se narran los acontecimientos de la época en la que el superordenador llamado Con-Human adquirió consciencia y se rebeló contra sus creadores humanos. Mientras la Tierra está siendo demolida, un hacker del ciberespacio lanza un asalto desesperado para introducirse en el núcleo virtual del superordenador y poner fin a su locura. De ti y de los Waveriders depende evitar que la maliciosa IA cause más caos; aunque pueda ser demasiado tarde, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que no se pierdan más vidas en el mundo real acabando con él en el reino digital.

Revive la emoción de las batallas épicas en el espacio exterior y cibernético con esta nueva colección, que incluye no solo RayStorm y RayCrisis, con sus gráficos 3D basados en polígonos y sus impactantes estilos artísticos, sino también sus versiones remasterizadas en alta definición. Todo ello acompañado de la inolvidable banda sonora compuesta por el legendario equipo de sonido de TAITO, ZUNTATA.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un