Noticias

Retan a GLaDOS a jugar al nuevo The Talos Principle 2 en un divertido video

Como muchos ya sabréis, ayer, 2 de noviembre, se estrenaba a manos de Croteam y Devolver Digital la nueva aventura de puzles de ciencia ficción The Talos Principle 2. Por sorpresa para los fans, tanto de dicho título como de la saga Portal, Devolver compartió un curioso crossover entre ambos mundos. ¡GLaDOS juega a The Talos Principle 2!

GLaDOS prueba The Talos Principle 2

¿Y en qué consiste exactamente dicho crossover? Pues nada más y nada menos que en un gameplay de la mismísima GLaDOS, la emblemática inteligencia articifial perteneciente a la saga Portal que muchos recordaréis con cariño. Y no solo eso, sino que además han mantenido su doblaje (anglosajón) original, con la talentosa Ellen McLain al micro. ¿Habrá sido The Talos Principle 2 del agrado de nuestra querida GLaDOS? Bueno, será mejor que lo veáis vosotros mismos:

¿De qué trata The Talos Principle 2?

The Talos Principle 2 es un juego de puzles en primera persona que pondrá tu cerebro a funcionar mientras disfrutas de unos escenarios que te quitarán el aliento. En un mundo gobernado por robots y ya carente de vida humana (pero sí restos de lo que un día conformó la cultura de estos), nos pondremos en la piel de un autómata e investigaremos intrincados misterios que nos harán descubrir un gran poder oculto. Cuestiones filosóficas, ingenio, estrategia y secretos te esperan. No te pierdas esta secuela de ciencia ficción que no ha dejado de recibir reseñas positivas de la comunidad desde su lanzamiento.

Recuerda que The Talos Principle 2 ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Has probado ya The Talos Principle 2? ¿Te ha sorprendido ver a un personaje como GLaDOS jugar a un título que bebe tanto, en cierto modo, de aquel al que ella pertenece? Te leemos en los comentarios.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

RedPunkda

About Author

Descubrió un mundo colosal a través del Dualshock de la PS1, del que nunca pudo salir. Desde ese momento, vive con los dedos sobre las teclas WASD, los joysticks y cualquier otro control que se le ponga por delante. Se dice que a veces suelta el mando para escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un