Kasedo Games y SomaSim han presentado hoy un nuevo video de desarrollo que ofrece la vista más detallada hasta la fecha sobre Rise of Industry 2, la secuela de su exitoso simulador de magnates de los negocios. Este título llegará este verano para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, trayendo consigo nuevas y emocionantes mecánicas de gestión empresarial.
Novedades y características que los aspirantes a magnates de los negocios podrán disfrutar
En el video, se muestran una serie de características tanto nuevas como las que regresan, que los jugadores tendrán que dominar a lo largo de su experiencia en Rise of Industry 2. Desde la gestión de inversores, la contratación de personal y la compra de terrenos hasta la investigación de nuevas tecnologías, los jugadores tendrán múltiples opciones para impulsar el crecimiento de su imperio. De esta forma, tanto los nuevos jugadores como los veteranos podrán tener un primer vistazo de lo que les espera en esta nueva entrega, lo que promete ofrecer una experiencia aún más completa y compleja.
Demo jugable en Steam Next Fest
Por otro lado, los jugadores de PC podrán probar el juego mucho antes de su lanzamiento, ya que se lanzará una demo jugable durante el Steam Next Fest, que tendrá lugar a finales de este mes. En esta demo, los jugadores podrán disfrutar de un tutorial completo y del nuevo modo campaña, el cual está ambientado en Cleveland, Estados Unidos. En este escenario, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre comenzar produciendo acero al carbono o vidrio. Además, podrán decidir si comprar los materiales en bruto, crear un complejo minero autosustentable o, incluso, combinar ambas opciones para maximizar sus ganancias. Sin lugar a dudas, el objetivo será encontrar la forma más rentable de hacer crecer su negocio.
Rise of Industry 2 está diseñado para desafiar a los jugadores a pensar estratégicamente, tomar decisiones económicas y gestionar cada aspecto de una empresa con el fin de construir un imperio industrial exitoso. Sin embargo, las decisiones no serán fáciles, ya que cada opción conlleva riesgos y recompensas, lo que aportará una capa adicional de complejidad y emoción al juego.