Noticias

Rising Lords anuncia su lanzamiento para el 18 de enero de 2024

Deck13 Spotlight, junto con el desarrollador Argonwood, se complace en anunciar el lanzamiento de Rising Lords para el 18 de enero de 2024 en PC, Xbox y Switch. Este juego de estrategia por turnos, que ha recibido buenas críticas durante sus casi cuatro años en Early Access en PC Steam, ahora estará disponible en su versión completa en múltiples plataformas.

Todo lo que Rising Lords puede ofrecer

La versión completa de Rising Lords presenta una lista impresionante de características mejoradas que no te puedes perder, desde mejoras en gráficos, interfaz de usuario y motor, hasta la inclusión de nuevos eventos, mapas, edificios, figuras especiales, facciones, cartas de habilidad, un sistema de moral, opciones de diplomacia, un editor de mapas con soporte de taller, modo desafío, una campaña de historia, etc.

Trama de la campaña

La epopeya de los Señores del Alzamiento se desarrolla en el reino ficticio de Aubelin, ubicado en las islas del norte. Durante varias generaciones, el país ha carecido de un monarca, y su gobierno es vagamente administrado por el Consejo de Condes. El descontento entre el pueblo es palpable, y las diversas regiones se encuentran en un estado desolado y aislado. La nueva campaña narrativa sigue el viaje de Tankred de Tannheim, un joven que debe aprender rápidamente a seguir los pasos de su padre y proteger su patria de bandidos y sectarios.

Prepara tu espada

Como Señor o Señora, lidera tus provincias hacia el éxito mediante el equilibrio hábil de la producción, la recolección de recursos, la construcción, la diplomacia, los impuestos y las raciones. Edifica ciudades fortificadas, forma ejércitos poderosos y emplea una diversidad de personajes únicos para alcanzar la victoria sobre tus adversarios. Gestiona tu creciente número de tierras y población mientras expandes tus dominios, participa en combates tácticos basados en cuadrículas y turnos utilizando fichas, cartas de habilidad y el terreno a tu favor. Ayuda a tu pueblo a alcanzar la grandeza como caballero o sacrifícalo en lejanos campos de batalla, pero ten en cuenta que incluso los campesinos más humildes podrían rebelarse tarde o temprano. El destino de tu reino está en tus manos.

Disfruta solo o con amigos

Supérate a ti mismo y desafía a tus amigos con el emocionante multijugador simultáneo entre plataformas, además de disfrutar de un editor de mapas y diversos modos de juego. La envolvente campaña de la historia comprende un prólogo y seis apasionantes capítulos. No te pierdas el desafiante modo de juego, donde enfrentarás oleadas de enemigos en cada paso, así como el modo escenario, que te permite elegir un mapa y luchar contra hasta tres señores.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un