Hoy se ha lanzado Rugrats: Adventures in Gameland, un juego de plataformas y rompecabezas con un estilo retro que rinde homenaje a la querida franquicia de los años 90 de Nickelodeon. Desarrollado de manera independiente a través de una colaboración entre The MIX Games, WALLRIDE bajo licencia de Paramount Consumer Products, y Limited Run Games, el juego ya está disponible en PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Mañana se lanzará para Xbox Series X|S y Xbox One.
Una aventura con los rugrats
En este juego, los jugadores podrán unirse a los clásicos personajes Tommy, Chuckie, Phil y Lil en una aventura al estilo de los juegos de la era NES. A lo largo del juego, los bebés se enfrentarán a campos imaginarios de helado, fantasmas espeluznantes, junglas en el patio trasero, entre otros escenarios. Además, se encontrarán con personajes icónicos como la muñeca Cynthia, el perro Spike y el feroz dinosaurio Reptar.
Una aventura en pañales
El juego ofrece una experiencia de plataformas clásica donde los jugadores pueden saltar, correr y trepar mientras recogen objetos especiales como galletas, biberones y monedas de Reptar. Además, podrán cambiar entre los diferentes personajes de los Rugrats para aprovechar sus habilidades únicas y resolver situaciones complicadas. Los jugadores también podrán enfrentarse a enemigos lanzando proyectiles y participar en emocionantes persecuciones a gran velocidad, todo con la fuerza y la imaginación de un bebé.
Estilo visual único
Rugrats: Adventures in Gameland permite a los jugadores alternar entre gráficos de 8 bits y animaciones dibujadas a mano en alta definición, gracias al distintivo motor Neo Retro Engine de The MIX Games. Esta combinación de estilos visuales promete una experiencia nostálgica y atractiva para jugadores de todas las edades.