Strictly Limited Games, en colaboración con Amata K.K. lanzarán las ediciones limitadas en formato físico de Last Labyrinth para Nintendo Switch y PlayStation 5 con subtítulos en Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Coreano, Chino.
Anteriormente exclusivo de PlayStation VR, esta nueva versión añade la opción de desactivar la RV, para hacerlo accesible a jugadores de todo el mundo que no posean un VR Headset. Además, Last Labyrinth es ahora compatible con PlayStation VR2 en PlayStation 5, lo que mejora aún más la experiencia de juego inmersiva.La versión para Nintendo Switch se llamará Last Labyrinth -Lucidity Lost- y eliminará la funcionalidad VR.
Sobre Last Labyrinth
En Last Labyrinth los jugadores deberán escapar de una mansión llena de peligros ocultos junto a una misteriosa chica llamada Katia, que es incapaz de hablar o entender su idioma. La voz de Katia la pone Stefanie Joosten, conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid 5.
La Edición Limitada está limitada a un máximo de 1999 copias para Nintendo Switch y 999 para PlayStation 5 a un precio de 39,99 €, e incluye un colorido manual del juego.


La Edición Especial Limitada está limitada a un máximo de 999 copias para Nintendo Switch y 666 para Playstation 5 a un precio de 59,99€, incluyendo un montón de coleccionables adicionales:
- Juego para Nintendo Switch o PlayStation 5
- Caja de edición especial
- Manual del juego a color
- Making of Blu-Ray
- Póster A3
- Libro de arte
- Autógrafo de Stefanie Joosten
- Dos postales
