Noticias

Selecta Play presenta la versión en físico de Narita Boy

La editora de videojuegos Selecta Play confirmó en la tarde de ayer los contenidos que incluirá la versión en físico de Narita Boy, el exitoso título de STUDIO KOBA y Team17 que llegó a tiendas digitales en 2021. La edición en formato físico llegará a Europa en 2024, y estarán disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Artwork oficial de Narita Boy.
La versión en físico de Narita Boy llega dos años después de su exitoso lanzamiento.

Con una fuerte inspiración en los videojuegos más importantes de la década de los 80, Narita Boy se presenta a sí mismo como un metroidvania muy impulsado por su narrativa. Mezclando fantasía y ciencia-ficción, su estética neo-retro fue bien recibida tanto por la crítica, como por sus jugadores, de forma inmediata con la llegada de su lanzamiento.

Los jugadores encarnarán al protagonista que da nombre al juego, Narita Boy, en un viaje a través del Reino Digital cargado de tintes filosóficos, sorpresas y referencias a la cultura pop del siglo pasado. Combinando plataformeo, hack n’ slash y exploración, se trata de uno de los títulos indie españoles mejor recibidos de los últimos años.

Tráiler de presentación de la Edición Coleccionista.

El Reino Digital, ahora en físico…

Selecta Play ha confirmado que la versión en físico de Narita Boy contará con dos ediciones distintas. Por un lado, la edición estándar incluirá, junto con la caja del juego, un cómic impreso inspirado en la trama de Narita Boy, así como un póster especial. Por otra parte, la Edición Coleccionista añadirá un distintivo de pin «Salvar el Mundo Arcade», un paquete de pegatinas, una copia de la BSO y un libro de arte.

Cabe destacar, que el diseño visual de la Edición Coleccionista está fuertemente inspirada en el embalaje de una cinta VHS, mientras que la BSO está alojada en un digipack. Un diseño que traerá nostalgia a los jugadores más veteranos, que vivieron en sus carnes el auge del CD y los videojuegos más clásicos.

Captura de pantalla oficial de Narita Boy.
Narita Boy destaca por su sorprendente apartado artístico.

Además de estas versiones, Narita Boy está disponible en PlayStation 4, Xbox ONE y Nintendo Switch a través de sus respectivas tiendas digitales. Los usuarios de PC pueden hacerse con él mediante Steam, GOG Store (actualmente, cuenta con un 90% de descuento) y Epic Games Store. Cabe destacar que, en el caso de Steam, los jugadores pueden optar por probar el juego a través de una demo gratuita.

Para más información, el equipo de STUDIO KOBA ofrece datos adicionales sobre el juego mediante su página web oficial. Tanto Team 17 como Selecta Play, harán pública la fecha de lanzamiento oficial próximamente en sus perfiles en redes sociales.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un