Shadow Warrior 3 llegará en formato físico a las consolas de Sony el próximo 19 de mayo de 2023. Además se publicará la versión Definitive Edition del shooter en primera persona de Flying Wild Hog que trae una serie de mejoras y añadidos para enriquecer nuestras partidas.
Shadow Warrior 3 Definitive Edition llegará a nuestras estanterías el próximo 19 de mayo gracias a nuestros amigos de Meridiem Games. Saldrá para las consolas de Sony (PS4 y PS5) y vendrá localizado, que no doblado, al castellano.
Lo Wang y su antiguo enemigo Orochi Zilla vuelven en esta entrega de la que, posiblemente, sea la saga más violenta y sanguinaria de los FPS. Esta vez deberemos dar caza a un dragón ancestral al que Lo Wang liberó accidentalmente. Durante la aventura deberemos abrirnos paso por una tierra inhóspita plagada de demonios con malas intenciones.
Como puntos fuertes de esta Edición Definitiva tenemos una Nueva Partida+, el modo supervivencia, una nueva versión del modo heroico, la selección de capítulos y el modo extremo, una nueva dificultad para los más atrevidos.
Mejoras de Shadow Warrior 3 Definitive Edition
En el modo Nueva Partida+ podremos empezar la aventura de nuevo pero con todas las habilidades y armas que hayamos desbloqueado en nuestra primera partida. Además se nos sumarán un mayor número de desafíos así como aspectos para desbloquear.
El modo supervivencia se activará una vez nos hayamos pasado el juego por primera vez. En el dispondremos de 3 arenas en las que enfrentarnos a enemigos. Si completamos los desafíos obtendremos, además de una gran satisfacción, 3 aspectos nuevos de armas.

En el nuevo modo heroico nos darán una cantidad limitada de vidas para progresar. En nuestra mano está conseguir más vidas haciendo ejecuciones de lo más espectaculares. ¿Os atreveréis a probar este modo basado en las recreativas de antes?
La selección de capítulos nos permitirá revisitar momentos concretos para poder hacernos con los coleccionables que hayamos olvidado. También podemos utilizarlo para rejugar aquellos momentos de la aventura en que más nos hayan gustado o mejor nos hayan salido.
El modo de dificultad extrema es la experiencia más exigente que podemos encontrar en este Shadow Warrior 3. Reflejos felinos, agilidad cibernética y una coordinación ojo-mano sobrehumana serán necesaria para enfrentarnos a este modo de dificultad.
Además, para los usuarios de PS5, el juego tiene compatibilidad háptica y se puede activar el uso del altavoz de nuestro DualSense. También dispondremos de 2 modos gráficos, modo fidelidad, a 4K y 30 fps, y el modo rendimiento, con menos resolución pero a 60 fps.
¿Tenéis tantas ganas como nosotros de probarlo?
En el siguiente enlace os dejo otro artículo sobre un juego que llegará en formato físico.