Noticias

Shin Megami Tensei V: Vengeance ya disponible en consolas y PC

Atlus ha lanzado su esperado RPG demoníaco, Shin Megami Tensei V: Vengeance, disponible ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam. Esta nueva entrega invita a los jugadores a revivir la historia original de Shin Megami Tensei V, además de explorar una nueva línea argumental, el Canon de la Venganza. Con efectos visuales mejorados, nuevas zonas, demonios aterradores y una banda sonora heavy, este juego promete una experiencia RPG más enriquecedora en un Tokio postapocalíptico.

Actividades y regalos especiales

Atlus da la bienvenida a los jugadores al mundo de Da’at con una serie de actividades y regalos increíbles:

  1. Vídeo de entrevistas con Slipknot: Únete a la conversación con Clown, Eloy y Michael de Slipknot, quienes discuten la conexión entre los demonios de Shin Megami Tensei V: Vengeance y sus identidades en el canal oficial de Atlus.
  2. Shin Megami Tensei V: Vengeance en el Download Festival: Este fin de semana, Atlus y Sega estarán presentes en el legendario festival de rock y metal del Reino Unido, el Download Festival, con un stand que contará con ocho consolas. El cartel incluye a bandas como Queens Of The Stone Age, Fall Out Boy y Corey Taylor, el cantante principal de Slipknot.
  3. Gremio de la divinidad de Shin Megami Tensei V: Vengeance: Únete a este club exclusivo para fans de MegaTen y disfruta de beneficios especiales como adelantos de contenido, una foto de perfil personalizada, regalos y noticias exclusivas sobre el juego. Únete al gremio de la divinidad aquí.

Trama y jugabilidad

El juego comienza con una inquietante escena de asesinato en Tokio, que deja al protagonista inconsciente y lo transporta a Da’at, un páramo apocalíptico. Aquí, el protagonista se une a un salvador para convertirse en un Nahobino, una entidad ni humana ni demoníaca, en su lucha por sobrevivir.

Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece una experiencia RPG completa para tanto los veteranos como los nuevos jugadores. Al inicio, los jugadores pueden elegir entre dos caminos: la historia original de Shin Megami Tensei V, conocida como el Canon de la Creación, o el nuevo Canon de la Venganza. Esta nueva narrativa de ajuste de cuentas introduce nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamados Qadištu, y una nueva mazmorra y mapa para explorar.

Mejoras y nuevas funciones

La última entrega de la serie también mejora y amplía el sistema de combate original, la fusión con demonios y la exploración del terreno. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen la posibilidad de guardar en cualquier parte, habilidades demoníacas y viajes rápidos, lo que enriquece aún más la experiencia de juego.

Vengeance

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego