SIFU saldrá por fin a la venta para las consolas de Microsoft y Steam. El segundo juego de la desarrolladora parisina Sloclap también saldrá en formato físico en sus 2 versiones. Llegó la hora de dar «putiasos».

El aclamado juego de Kung Fu desembarcará en las consolas de Microsoft y Steam más de un año después de su lanzamiento para PS4, PS5 y EpicGames Store. Los usuarios de Xbox Series X/S por fin podrán vengar a su maestro envejeciendo cada vez que los maten.
También se lanzará la Vengeance Edition la cuál se compone del juego base, una steelbook, un libro de arte, tres litografías y la banda sonora original en formato digital. Los usuarios que ya tengan el juego no quedarán atrás. Para ellos existe la posibilidad de hacerse con el Redemption Pack.
Este Redemption Pack trae: Una figurita de 20 cm del Estudiante, el colgante de la tenacidad y un diario de 160 páginas «Detrás del arte de Sifu» para desarrolladores publicado por Pix’n Love. Todo esto junto a una caja de coleccionista.

Nuevo Modo Arena para SIFU
Pero Microids, editora del juego, y Sloclap también han anunciado las mejoras que tienen preparadas para este nuevo «lanzamiento». En un comunicado nos han confirmado que, tanto esta nueva versión como las anteriores, tendrán una gran cantidad de contenido extra y la inclusión del modo Arena.
En este nuevo modo Arena nos pondrán en escenarios de combate separados de la trama principal donde podremos perfeccionar nuestra maestría en el uso de las artes marciales y aprovechar el entorno de maneras nuevas. Para que me entendáis, podremos ampliar nuestra experiencia en el arte de dar mandobles como si lo fueran a prohibir.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de probar este título en Xbox Series?