Noticias

Sony pone en marcha ‘Tiempo de Juego’ para PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de Tiempo de Juego, una nueva función del servicio PlayStation Plus que añadirá una serie de actividades especiales para su comunidad de usuarios durante un tiempo limitado. El evento comenzará a partir de hoy, y estará disponible hasta el día 5 de enero.

Durante ese espacio de tiempo, los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán acceder a nuevos avatares gratuitos, para adornar sus perfiles en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, Tiempo de Juego actuará como punto de encuentro para distintos torneos de eSports, así como poder participar en concursos, ahorrar en productos de PlayStation Gear y acumular puntos de PlayStation Stars.

Adicionalmente, aquellos usuarios que no son suscriptores de PlayStation Plus también podrán acceder a algunas de estas actividades únicas.

Imagen oficial de las suscripciones a PlayStation Plus.
Tiempo de Juego trae novedades al nuevo sistema de suscripción de PlayStation Plus.

Nuevos avatares, descuentos… sin necesidad de suscripción

Todos los jugadores con una cuenta de PlayStation Network podrán obtener un total de cinco avatares especiales durante Tiempo de Juego. A su vez, habrá avatares disponibles pertenecientes a títulos como Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima y Disco Elysium, entre otros. Respecto al descuento en PlayStation Gear, será posible acceder a una rebaja del 15% en todos los artículos con el código ‘SEASONOFPLAY15′.

Además, los fans de PlayStation podrán participar en la oportunidad de ganar una consola PS5, acompañada de una suscripción de 12 meses a PS Plus Premium, con acceso a todas sus funciones extras, a través del sitio web oficial de PlayStation Plus.

Por último, aquellos usuarios que no posee una suscripción, podrán disfrutar de un fin de semana de multijugador online gratuito, que tendrá lugar desde el 9 de diciembre a las 0:01 horas, hasta el día 10 de diciembre a las 23:59 horas.

Imagen oficial sobre los nuevos avatares exclusivos.
Los nuevos avatares están basados en grandes títulos presentes en consolas PlayStation.

Para aquellos con suscripción…

Entre los días 12 y 17 de diciembre, se celebrarán una serie de Torneos oficiales PlayStation para títulos con multijugador en línea como EA Sports FC 24, NBA 2K24, Madden NFL 24 y MLB the Show 23. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de conseguir una suscripción gratuita a PlayStation Plus Premium. El proceso de registro será idéntico a lo habitual, con tarjetas de torneo personalizadas.

A su vez, como parte de Tiempo de Juego, los usuarios obtendrán 50 puntos adicionales a través de PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los títulos mensuales disponibles hasta el día 5 de enero de 2024. Los juegos del mes escogidos para este periodo serán LEGO 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable.

Imagen oficial de las 50 monedas extra que otorgará PlayStation Stars este mes.
Los juegos mensuales de diciembre otorgarán puntuación extra durante esta ocasión.

Por último, Sony Pictures Core ofrecerá a los jugadores hasta 2000 películas disponibles para comprar o alquilar directamente desde la consola, dando acceso a grandes descuentos en 7 películas durante cada semana. Cada viernes, será posible consultar cuáles serán las películas seleccionadas para los nuevos descuentos especiales.

Los usuarios de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda.

Toda la información estará disponible a través de la página web oficial de PlayStation Plus, así como su nuevo espacio dentro de PlayStation Store en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un