Noticias

Spirit of the Island llegará en formato físico para Switch y PlayStation 5

Spirit of the Island es un RPG colorido de simulación de vida ambientado en un archipiélago. El juego ha sido desarrollado por 1M Bits Horde y publicado por META Publishing y PID Games. Lo distribuirá Meridiem Games en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 en otoño de 2023 para todas las tiendas de Europa.

Meridiem Games es la encargada de fabricar y diseñar esta edición física exclusiva, Paradise Edition. Traerá una funda especial, un set exclusivo de pegatinas y una guía turística para ayudarte en la exploración del lugar.

Spirit of the Island - Paradise Edition

Sobre Spirit of the Island

En el juego tendremos que cumplir una antigua tradición de nuestro pueblo natal: Alcanzar la madurez y completar un ritual en el que viajaremos por el mundo. La aventura empieza en una isla apartada en un conjunto de archipiélagos tropicales. Lo que antes fue un resort turístico bañado por la prosperidad, ahora no es más que una sombra de su pasado.

Explora el archipiélago, conoce a los habitantes y ayuda a restaurar la gloria que tuvo este destino turístico, mientras intentas aclarar tu pasado.

Características:

  • Tu isla, tu paraíso: Tu isla debe ser algo más que solo un lugar acogedor. Conviértela en un edén del lujo, con tiendas y monumentos llamativos. Cuantos más visitantes reúnas, más dinero tendrás y por tanto podrás ir a otras islas lejanas. Vende productos locales, abre museos y haz que los turistas estén lo más felices posible.
  • Cautívalos y haz que se queden: Es posible que algún visitante se enamore de tu isla, por lo que decidirá quedarse a vivir. Esto hará que el pueblo aumente y es importante, pues podrás contratarlos para que te ayuden. Ya sea atendiendo a clientes en tiendas o en el mantenimiento del lugar. ¡Mantenlos contentos y felices!
  • Juega con amigos: El juego incluye un modo cooperativo para dos jugadores, lo que te permitirá jugar con un amigo. El modo online incluye todas las funcionalidades del modo offline (incluyendo misiones) y una historia diferente y única. También podrás compartir recursos con tu amigo y usarlos en el modo multijugador. Comparte, crea, explora, cocina, construye. ¡Con amigos todo es mejor!
  • Un enorme archipiélago para explorar: En Spirit of the Island podrás explorar un vasto conjunto de 14 islas completamente diferentes. La información sobre la gente que aquí vivió se ha perdido. En estas tierras encontrarás misteriosas cuevas, resguardadas por criaturas antiguas. ¿Tienes el valor para explorarlas? Si lo consigues te esperan recompensas de incalculable valor y respuestas sobre tu pasado.
  • Conoce a los habitantes: ¡El lugar está repleto de vida! Conocerás a más de 14 personajes diferentes, cada uno con sus rasgos distintivos. También podrás tener aventuras románticas y dependiendo de tu personaje podrás casarte con diferentes NPC ¡y celebrar una boda por todo lo alto!
  • Vive tu vida y disfrútala: Los eventos son una de las funciones principales de Spirit of the Island. Sucesos que se darán a lo largo del año del juego (4 meses) y estos serán diferentes: como el cumpleaños de un NPC o el Día de los Océanos, una fiesta ancestral en la que se celebra el nacimiento de mares y océanos, hasta eventos tuyos propios. Siempre habrá algún evento divertido en tu pueblo, así que ¡recuerda echar un vistazo al calendario de vez en cuando!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un