Noticias

Spirit of the island Paradise Edition disponible en PlayStation 5 y Nintendo Switch

Spirit of the island es un vibrante RPG cooperativo de simulación de vida que se desarrolla en un encantador archipiélago tropical. Ha sido desarrollado por 1M Bits Horde y co-publicado por META Publishing y PID Games.

Spirit of the island Paradise Edition

Spirit of the island Paradise Edition ya se encuentra disponible a través de una edición especial distribuida en nuestro territorio por Meridiem Games específicamente para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Esta edición incluye una funda especial que resalta el encanto del juego, un set exclusivo de pegatinas que presenta a algunos de los entrañables habitantes de la isla, y una práctica guía turística para asegurarte de no perderte ningún detalle en tu travesía.

Trama de Spirit of the island

Sigue la antigua tradición de tu pueblo natal al alcanzar la adultez y emprender el ritual de la mayoría de edad, que consiste en iniciar un viaje de descubrimiento. Tu emocionante aventura comienza en una isla remota dentro de un archipiélago tropical. Lo que alguna vez fue un próspero destino turístico, ahora solo es la sombra de su glorioso pasado, ¡y se te ha encomendado la tarea de restaurarlo! Embárcate en la exploración del archipiélago, conoce a los lugareños y únete a ellos para revitalizar este paraíso turístico, al mismo tiempo que desentrañas los misterios de tu propio pasado.

Características Spirit of the island

Comienza tu vida en un nuevo hogar

En esta isla tropical te espera una vida ajetreada. ¡Coge tus herramientas y ponte a trabajar! Pero lo primero es lo primero: necesitas comida, un lugar donde pasar la noche y algunos recursos para construir una granja e iniciar tu viaje tropical. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a explorar tus tierras!

Realiza cientos de actividades en Spirit of the island

En Spirit of the Island, las posibilidades son infinitas. No importa cómo decidas invertir tu tiempo, irás ganando experiencia para mejorar tus habilidades, desbloquear nuevas fórmulas y volverte cada vez más eficiente en todo, facilitando tu vida.

Con 10 habilidades únicas, como granja, minería, recolección, sociabilidad e incluso pesca con su propio minijuego, ¿serás capaz de dominarlas todas?

Convierte tu isla en un paraíso turístico

Haz que tu isla sea más que un hogar acogedor: conviértela en un paraíso turístico con tiendas y monumentos llamativos. Cuantos más turistas atraigas, mejor te irá económicamente, algo esencial para costearte tus viajes a islas más lejanas. Demuestra tu talento vendiendo productos locales y exhibiendo tesoros en museos.

Haz que sea el mejor viaje de sus vidas

Algunos turistas podrían decidir quedarse a vivir, aumentando la población de tu pueblo. Contrátalos para realizar tareas como atender clientes en tus tiendas o ayudarte con el mantenimiento de la isla. ¡Haz lo posible para que su experiencia sea increíble!

Usa el poder de dos

Spirit of the Island incluye un modo cooperativo cross-platform de dos jugadores, permitiéndote jugar junto a un amigo. Explora, cultiva, cocina, construye y descubre los secretos de este paraíso tropical. Invita a un amigo y emprendan juntos esta inolvidable aventura.

Descubre un enorme archipiélago tropical

Explora 14 islas diferentes, cada una con su propia fauna, secretos y peligros. Descubre cuevas misteriosas custodiadas por criaturas antiguas. ¿Tienes el valor suficiente para explorarlas y revelar los secretos de tu pasado?

Conoce a los lugareños

Este archipiélago está lleno de vida. Conoce a más de 14 personajes únicos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos. ¡Incluso podrás tener romances y celebrar bodas inolvidables!

Goza de una vida llena de acontecimientos

Los eventos recurrentes en el juego, desde cumpleaños de PNJ hasta festividades tradicionales como el Día del Océano, añaden un toque especial a tu vida en la isla. ¡No te pierdas ninguno y mantén un ojo en el calendario!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un