Noticias

SteamWorld Build ya disponible en PC, PlayStation, Xbox y Switch

Thunderful y The Station se complacen en anunciar el lanzamiento de SteamWorld Build, disponible en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch con un descuento especial por su lanzamiento.

Sobre SteamWorld Build

En línea con la tradición de la saga SteamWorld, SteamWorld Build emerge como una fantástica introducción al fascinante universo de los constructores de ciudades, ofreciendo una experiencia envolvente tanto para aquellos que se adentran por primera vez en este género, sin importar la plataforma que elijan, como para los jugadores experimentados que buscan un desafío renovado impregnado con el encanto característico de SteamWorld.

En el papel de arquitecto de una ciudad minera en el mundo de SteamWorld, tu misión es construir hogares para los ciudadanos steambot, proporcionarles alimentos y entretenimiento. Aventúrate en la abandonada mina que yace debajo de tu ciudad, la cual se rumorea está repleta de tecnología antigua que podría contener la clave para escapar de un destino inminente. Haciendo uso de los recursos naturales en la superficie y los minerales enterrados en las profundidades, expande tu ciudad, fomenta nuevos niveles residenciales para que se unan a la misión de explorar a mayor profundidad, descubrir riquezas incalculables y, en última instancia, ¡ayúdales a escapar velozmente del planeta!

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un