Noticias

Story of Seasons: A Wonderful Life ya está disponible

Marvelous Europe ha lanzado hoy STORY OF SEASONS: A Wonderful Life con efectos visuales modernos y actualizaciones de diseño al juego para mejorar la experiencia original de los fans más veteranos, a la vez que da la bienvenida a los fans más jóvenes al popular género de los simuladores de vida y granja para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Sobre A Wonderful Life

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life lleva a los jugadores a Forgotten Valley, una tranquila comunidad en la que echan raíces, comienzan su nueva vida sin preocupaciones cultivando cosechas y criando animales y tejen una historia que abarca toda una generación. Los jugadores darán vida a la tierra, encontrarán el amor entre la amable gente del pueblo y crearán recuerdos duraderos con su propia familia.

Características:

  • Hazte amigo de los habitantes de Forgotten Valley. ¡Encuentra nuevos amigos entre el encantador elenco de personajes del pueblo Forgotten Valley y conócelos a través de eventos totalmente nuevos!
  • Establece tu granja. Vive una vida sin preocupaciones en la granja, cultivando y criando animales. Cría animales aún más bonitos, consigue los nuevos cultivos híbridos y construye instalaciones mejorables.
  • Tu historia, a tu manera. Existe la opción de jugar como un protagonista masculino, femenino o no binario, así como todos los candidatos para matrimonio disponibles para un romance independientemente de esa elección, puedes ser realmente quien quieras ser.
  • Enamórate, forma una familia y crea preciosos recuerdos. ¡Mira cómo tu hijo se convierte en adulto con el paso de los años! ¿Heredarán la granja? ¿O encontrarán su vocación en otro lugar?
  • Una vida maravillosa para una nueva generación. Revive esta historia tan querida como nunca antes, con imágenes nuevas, animaciones y actualizaciones adicionales para llevar una vida maravillosa a una nueva generación. 

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un