Por un tiempo limitado se podrá jugar a una demo de Super Crazy Rhythm Castle.

Konami Digital Entertainment B.V. y el desarrollador Second Impact Games acaban de anunciar la presencia de Super Crazy Rhythm Castle en el Steam Next Fest de Octubre con una demo del juego. Esta demo estará disponible del 9 al 16 de octubre y dará acceso al tutorial, a la primera zona del juego y al Underworld. Así, todos podemos prepararnos para el lanzamiento del juego el 14 de noviembre para PlayStation, Xbox, Steam y Switch.
Sobre Super Crazy Rhythm Castle
En Super Crazy Rhythm Castle nos veremos envueltos en una aventura para invadir el Rhythm Castle mientras nos enfrentamos a diversos obstáculos y al rey Ferdinand. Superaremos los obstáculos al ritmo de la música, con una banda sonora con más de 30 temas de géneros musicales variados.
Por supuesto, no tenemos por qué ir solos si no queremos, pues gozaremos de un modo cooperativo donde podemos reducir los botones a usar o incluso dejar que nuestros compañeros se encarguen de la música mientras nosotros resolvemos los puzles si el ritmo no es lo nuestro.
Y al final desbloquearemos todos los temas que hayamos resuelto, por si nos apetece volver a revivir los desafíos ya superados sin ninguna floritura de por medio.
Sobre Second Impact Games
Second Impact Games son los desarrolladores de Super Crazy Rhythm Castle. Por supuesto, este no es su primera danza, pues también son los responsables de los juegos Flash Super Crazy Guitar Maniac Deluxe. Estos fueron jugados por miles durante la era dorada del Flash. La idea es recuperar el estilo de esos juegos y mantenerlo vivo para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de igual modo.
Sobre Konami
Konami es una de las compañías más antiguas del sector, empezando a operar el 1973 como creadora de máquinas Arcade. Con una historia tan larga es de suponer que también es poseedora de muchas franquicias reconocidas del sector, como Castlevania o Metal Gear. Recientemente, han anunciado el Metal Gear Solid Master Collection así como un remake del Metal Gear Solid 3.