Super Crazy Rhytm Castle, desarrollado por el estudio Second Impact Games y publicado por KONAMI, ya esta disponible el día de hoy para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.
Creado y desarrollado por el pequeño estudio Second Impact Games, nos llega este sucesor espiritual de Super Crazy Guitar Maniac Deluxe. El estudio ha estado más de 10 años creando este título, perfeccionando lo que para ellos significa crear algo »disparatado» y a la vez divertido.
Sobre Super Crazy Rhytm Castle
En un castillo, un rey cruel ejerce su poder e influencia para hacer que sus súbditos pierdan el ritmo y acaben sirviendo como simples peones. Tu o hasta tres compañeros más, debéis enfrentar al cruel monarca en una aventura llena de ritmo e impedir que el mundo se quede sin ritmo.

Características
- Siente el ritmo: Un recorrido inolvidable, fresco y donde marcarás el tempo con los pies. ¡Siente la música y conviértete en uno con ella!
- Sumérgete en una aventura disparatada: Junto a varios héroes, te internarás en el castillo del rey Ferdinand, que está dispuesto a proteger su corona y fastidiarte el día. Supera todos sus locos desafíos y véncele en su juego. Lanza judías para un ritual de invocación, vence a un DJ que es una berenjena gigante, cubre de salsa a pequeñas criaturas hechas de carne. Todo en este juego es tremendamente divertido y desenfrenado. Y por supuesto, ¡no pierdas el ritmo en ningún momento!
- Una banda sonora increíble: Disfruta del mejor rock, hip hop, dubstep e incluso temas icónicos de KONAMI. De las sagas Castlevania, Gradius y Beatmania.
- Un modo cooperativo desenfrenado y divertido: Cada jugador puede jugar como quiera. ¿No se te dan bien los juegos de ritmo? No hay problema, podrás jugar con tres o cuatro botones o incluso salir para centrarte en los puzles mientras otro de tus compañeros se encarga de la música. Tanto si juegas en solitario como cooperativo prepárate para el desenfreno, la diversión y los retos de Rhytm Castle.
- Un caos multitarea: Empezando por la sala de escape musical y terminando en el ascensor arcade, tendrás que pensar mucho más allá que solo el ritmo para poder adelantarte a los planes del rey. Combina la música con otras misiones y acción trepidante para terminar los niveles.
- Rehaz el ritmo: ¿Quieres conseguir el mayor logro? Desbloquea todas las canciones en el Laboratorio Musical y tócalas como prefieras.