El próximo juego del archiconocido fontanero de Nintendo, Super Mario Bros. Wonder, está ya a la vuelta de la esquina. Si bien su fecha de lanzamiento está prevista para la temporada navideña, los asistentes a la Japan Weekend de Madrid tendrán la oportunidad de probarlo en primicia dentro del recinto.

Los días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar dentro del recinto IFEMA la decimoséptima edición de la feria Japan Weekend. Como todos los años, Nintendo estará presente en el evento, esta vez con un área en la que su personaje insgnia, Super Mario, tomará especial protagonismo.
Después de una temporada en la que el fontanero bigotudo ha estado en boca de todos, una demo especial de Super Mario Bros. Wonder estará disponible para todos los asistentes al evento. Tan solo tendrán que acercarse al stand de Nintendo, para ser los primeros en descubrir los secretos del Reino Flor, recorriendo en primicia cuatro niveles de este título.
Un reino maravilloso…
Con un total de 14 consolas Nintendo Switch, hasta 56 personas podrán disfrutar de una muestra de la nueva aventura con Mario y compañía como protagonistas; aventura en la que todo es posible: flores parlantes, nuevos potenciadores, caminos secretos…
La gran novedad la traen las Flores Maravilla, que entrarán en escena para alterar los niveles en un sinfín de formas. Desde tuberías que empiezan a moverse solas, pasando por bizarros cambios de perspectiva e incluso viajes al espacio.
Ya sea en solitario o con tu familia o amigos, gracias a los diferentes modos multijugador, os embarcaréis en un viaje para detener a Bowser, rey de los Koopas, esta vez convertido en castillo por efecto de las impredecibles Flores Maravilla. Cuando hayáis terminado de jugar, no os olvidéis de haceros una foto de recuerdo en la tubería de Super Mario, también disponible en el stand.
Un espacio cargado de experiencias
Aunque Super Mario será el gran protagonista del evento, también habrá otros títulos presentes a su lado. Los fanáticos de la saga Zelda, por ejemplo, podrán recorrer Hyrule en los puestos de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la entrega más reciente de la franquicia, en la que Link se embarcará en una odisea cargada de exploración, puzles y nuevas habilidades.
Por último, quienes prefieran una divertida experiencia multijugador, podrán sumarse a los estrambóticos retos de Everybody 1-2-Switch!. Este título, que salió a la venta el 30 de junio de 2023, presenta una enorme variedad de minijuegos, utilizando unos controles muy intuitivos a través de movimientos corporales o comandos sencillos. Además, puede jugarse tanto con los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, como con un teléfono móvil.