Noticias

Sword and Fairy anunciado por primera vez en formato físico en Europa

Tesura Games, en colaboración con Serenity Forge, se complace en llevar la épica saga china de RPGs, Sword and Fairy, a Europa con un emocionante lanzamiento físico en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La llegada de Sword and Fairy: Together Forever marca la primera vez que la serie estará disponible en formato físico en toda Europa, con la edición física programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2024.

Sobre Sword and Fairy

Adéntrate en un reino que fusiona la rica mitología antigua con la estética oriental tradicional en Sword and Fairy: Together Forever, la última entrega independiente de la venerada franquicia de juegos de rol que ha cautivado a los jugadores durante casi 27 años. Este cautivador capítulo entrelaza su historia entre los tres clanes de la humanidad, las deidades y los demonios, colocándote al frente de un entrañable grupo de personajes, cada uno con su propia personalidad, motivos, habilidades, fortalezas y debilidades. Solo podrán forjar el futuro si unen sus fuerzas, llevándote a guiarlos como si fueran uno solo.

Sword and Fairy: Together Forever marca un hito al dar la bienvenida a jugadores nuevos mientras rinde homenaje al gran legado de la saga. Presenta gráficos avanzados y mecánicas de combate dinámicas en tiempo real, con total libertad de movimiento y animaciones de habilidades fluidas y preciosas. La experiencia se enriquece al permitirte cambiar de personaje y elaborar estrategias sobre la marcha, brindando una jugabilidad emocionante y llena de posibilidades.

No solo es un festín visual, ya que Sword and Fairy: Together Forever también introduce la posibilidad de conocer y cuidar a criaturas espirituales a lo largo de la aventura. Explora ambientes exuberantes interconectados, equípate con nuevas habilidades, participa en minijuegos y mucho más mientras te sumerges en este hermoso juego de rol y acción épico.

Además, la experiencia se personaliza aún más con atuendos y apariencias de armas exclusivas que mejoran la inmersión en este fascinante mundo. Sword and Fairy: Together Forever es una invitación a explorar la magia, la historia y la acción en un viaje que combina lo mejor de la tradición con las emociones del presente. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en este viaje inolvidable!

Contenido exclusivo en las ediciones estándar y deluxe de Sword and Fairy

Edición Estándar (PS4/PS5)

  • Juego completo en disco (PS4/PS5)
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins «Personajes Modernos» (Incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4)
  • Standees de los protagonistas en cartón
Sword and Fairy

Edición Deluxe

  • Todo el contenido de la edición estándar
  • Caja Coleccionista
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins «Atuendos de Estilo Moderno» (Incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4)
  • Standees de los protagonistas en cartón
  • Lámina con efecto metálico
  • Llavero Hada de las hojas
  • Juego de Cartas «Journey Heaven-Earth»
Sword and Fairy

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un