Noticias

Tchia llega a Steam en marzo de 2024

El juego de aventuras Tchia, creado por Awaceb y la editora Kepler Interactive se lanzará en Steam en marzo de 2024. Este videojuego, enfocado desde el mimo a Nueva Caledonia, viene cargado de una gran cantidad de mejoras en la experiencia de juego, así como de actualizaciones.

Novedades

Esta versión estará disponible a través de una actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Los jugadores podrán apreciar sus múltiples y variadas características para mejorar su viaje a través de la espectacular isla.

Sistema de mejoras para tus atuendos y nuevos elementos estéticos

Cada equipamiento descubierto por nuestra protagonista ahora ofrece diversos potenciadores y ventajas, como resistencia adicional a condiciones ambientales o incrementos en la resistencia. Explora el entorno y encuentra nuevos objetos que se ajusten a tu manera de jugar, ¡todo mientras luces un estilo elegante (o a veces cómicamente exagerado)!

Explora las islas en busca de trajes y accesorios ocultos que te permitan destacar entre la multitud y expresar tu personalidad. Ya sea con un sombrero de copa elegante o un divertido disfraz de payaso, personaliza tu personaje para que refleje tu estilo único.

Melodías frescas del espíritu

Toca tu ukelele y desbloquea habilidades inéditas que te facilitarán explorar el mundo que te rodea de maneras completamente nuevas. Tchia, ya ha enamorado a más de un millón de jugadores desde su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store a principios de marzo. Es un oasis interactivo que invita a los jugadores a escalar, planear, nadar y navegar por un hermoso mundo abierto inspirado en la exuberante Nueva Caledonia, la tierra natal de los desarrolladores Awaceb.

Mecánicas inmersivas

Equipada con los extraordinarios poderes del «Salto de Almas», Tchia puede tomar el control prácticamente de cualquier objeto o animal que encuentre, proporcionándole ventajas tanto en el combate como en la exploración. Recordemos que este juego te permite volar o sumergirte en las profundidades del océano como un delfín o encendiendo a los esbirros desorientados de Meavora como una linterna; los jugadores transformarán su entorno en la herramienta definitiva.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un