Noticias

Terra Nil llega el 18 de diciembre a Nintendo Switch

Terra Nil, el juego de estrategia ecológica desarrollado por Free Lives y publicado por Devolver Digital, ha sido elogiado por la crítica desde su lanzamiento para móviles a través de Netflix y PC a principios de este año, obteniendo dos nominaciones a los Game Awards. Y ahora, finalmente, estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 18 de diciembre.

Sobre Terra Nil


En este inquietante y reflexivo giro del género de construcción de ciudades, emplearás tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo estéril y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purificarás el suelo, limpiarás los océanos, plantarás árboles, reintroducirás la vida salvaje y luego reciclarás todo, dejando tras de ti un mundo sin rastro de tu intervención.

Te enfrentarás a diversos biomas generados proceduralmente y rejugables, como glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna. Después de completar las cuatro regiones, podrás desafiarte a ti mismo con niveles alternativos desbloqueables. Crearás selvas tropicales, pantanos, ríos y más, y verás cómo la superficie seca y agrietada de un mundo muerto explota repentinamente con vida y color.

Terra Nil ofrece una experiencia pacífica, hermosa y profundamente satisfactoria, y podrás iniciar tu viaje de recuperación de tierras baldías desde la comodidad de tu hogar o mientras te desplazas, cuando el juego llegue finalmente en Nintendo Switch el próximo 18 de diciembre.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un