El aclamado estudio de desarrollo de videojuegos, Nerial, junto con los innovadores showrunners de Devolver Digital, retrocede en el tiempo para traer de vuelta el reality show más popular de 1999, The Crush House. Ahora disponible en PC a través de Steam, The Crush House coloca a los jugadores en el papel de Jae, la nueva cámara encargada de satisfacer las demandas del público.
La carrera de Jae en The Crush House
Jae ha conseguido el trabajo de sus sueños, pero las exigencias que enfrenta son altas y lo que está en juego es aún mayor. Como nueva encargada del programa, su tarea es elegir, dirigir y producir cada temporada de The Crush House, capturando toda la esencia del drama, las peleas, la tensión y el romance que se desarrollan en la icónica mansión de Malibú. Sin embargo, debe recordar que, pase lo que pase, la satisfacción de la audiencia es primordial. Si no cumple con sus expectativas, corre el riesgo de que el programa sea cancelado.
Estrategia y selección del reparto
Para tener éxito, Jae debe contar con un plan estratégico sólido. Con docenas de microaudiencias a las que entretener, tendrá que ser astuta para captar su atención. Aunque no es posible complacer a todos todo el tiempo, el objetivo es intentarlo al máximo. Los jugadores podrán elegir entre doce personalidades excéntricas para formar su reparto de cuatro personas por temporada. La combinación de personalidades conflictivas o antagonistas atraerá tensiones y crearán momentos dramáticos que mantendrán a la audiencia enganchada.
La gestión del espectáculo
Un espectáculo de éxito no es gratuito; por lo tanto, Jae también debe gestionar la publicidad. Aunque es posible que pierda algunos espectadores al introducir anuncios de televisión, estos ingresos adicionales pueden ser utilizados para amueblar la casa y añadir elementos que mantendrán a la audiencia y al reparto interesados.
Secretos tras las cámaras
Además de la gestión del espectáculo, The Crush House ofrece más de lo que parece a simple vista. Durante la noche, cuando el programa no está en antena, Jae tiene la oportunidad de explorar la mansión y entablar conversaciones secretas con el reparto. Estos momentos permiten descubrir oscuros y retorcidos secretos que añaden una capa adicional de misterio al programa.