La actualización 44 de The Elder Scrolls Online se encuentra disponible desde hoy de forma gratuita para PC y Mac. Este nuevo parche trae consigo una serie de novedades y mejoras, incluyendo cambios en el modo JcJ de los Campos de batalla e introduce dos nuevos compañeros.
Nuevos cambios en el modo JcJ
A partir de ahora, los jugadores de PC/Mac pueden disfrutar de la actualización 44 del juego base, que llegará a las plataformas Xbox y PlayStation el 13 de noviembre. Esta actualización implementa cambios significativos en los combates del modo JcJ de los Campos de batalla. En este sentido, los enfrentamientos pasarán de ser de tres bandos a solo dos, modificando la dinámica del juego.
Se introducirán dos tipos de partidas principales en este modo:
- 4c4: Un formato competitivo en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí.
- 8c8: El modo estándar que incluirá potenciadores y enfrentará a dos equipos de ocho jugadores.
Es importante señalar que ya no será posible hacer cola para el modo de juego tradicional 4c4c4, aunque podría regresar temporalmente en eventos especiales de JcJ en el futuro. Este nuevo formato de dos bandos también trae consigo siete mapas adicionales para que los jugadores se enfrenten a sus oponentes.
Nuevos compañeros disponibles
La actualización también presenta a dos nuevos compañeros. Tanlorin es un aguerrido altmer que combina magia de alma con habilidades de los caballeros dragón, mientras que Zerith-var es un estoico khajiita que utiliza el poder de la nigromancia. Los jugadores podrán obtener a ambos aliados de forma gratuita si tienen una suscripción a ESO Plus; de lo contrario, estarán disponibles para su compra en la Tienda de coronas.