Free Range Games, en colaboración con North Beach Games, ha anunciado que The Lord of the Rings: Return to Moria, el único videojuego de survival crafting ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, se lanzará en PC a través de Steam y en Xbox Series X|S el 27 de agosto. La versión estará disponible a un precio promocional de 19,99 € por tiempo limitado.
Actualización de The Lord of the Rings: Return to Moria
Con el lanzamiento en estas nuevas plataformas, el juego recibirá la Actualización Dorada, que incluye una serie de mejoras y contenidos nuevos:
- Modo Sandbox: Anteriormente disponible solo en beta, este modo no lineal permite a los jugadores explorar y experimentar en la montaña con un sistema de generación procedural. Cada partida ofrece un diseño y dificultad únicos, siendo recomendado para jugadores con experiencia previa en Regreso a Moria o juegos similares.
- Juego Cruzado en Todas las Plataformas: Ahora los jugadores de Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S y PS5 pueden unirse en partidas cruzadas. Los jugadores de Steam pueden organizar sesiones de hasta 8 jugadores, sin importar la plataforma de los demás participantes.
- Nuevas Armas y Armaduras: El modo Sandbox introduce 14 nuevas armas y armaduras, como un sombrero de piel de lobo y una alabarda Khazad. Estos elementos se pueden utilizar en el Modo Campaña si el Enano está equipado con ellos al transferirlos.
- Nuevas Piezas de Construcción y Decoraciones: Más de 100 nuevos objetos de construcción están disponibles, incluyendo decoraciones como apliques de luz, alfombras, estandartes, y mobiliario doméstico.
- Mejoras en los Edificios: Se han realizado ajustes en el sistema de estabilidad y en el encaje de objetos, fortaleciendo los edificios de Moria y permitiendo la construcción de bases más amplias y resistentes.
- Pausa para un Jugador: Ahora es posible pausar el juego en modo offline pulsando «escape» en PC o accediendo al menú de ajustes.
- Música Ambiental: Se ha añadido una banda sonora de música ambiental para enriquecer la experiencia mientras se explora Moria.
- Ajustes de Dificultad: Los jugadores pueden ajustar diversos aspectos del juego, como la agresión enemiga, el combate, la frecuencia de hordas y asedios, y otros elementos para personalizar su experiencia de juego.