Noticias

Descubre The Silent Kingdom, un Otome RPG que apunta maneras

En los últimos años, los videojuegos otome han ganado popularidad en todo el mundo, bien como novelas visuales, juegos de simulación de citas o como en este caso, juegos de rol. Muchos de ellos también han sido localizados y traducidos a otros idiomas para que un público más amplio pueda disfrutarlos. En este artículo, os hablaremos de The Silent Kingdom.

¿Qué es The Silent Kingdom?

The Silent Kingdom es un RPG otome de historia oscura, centrado en las elecciones del jugador y las relaciones de los personajes. Hecho en España y por una sola persona (Lucky Cat) en RPG Maker MV, con planes de pasarse a Unity. En este título se sigue la fábula oscura de una princesa que deberá corromper su alma para salvar su reino, cosechando muerte y dolor por el camino.

Sobre The Silent Kingdom

El juego cuenta con un fuerte enfoque narrativo y un reparto convincente, con decisiones impactantes que determinan la dirección de la historia. La banda sonora acompaña perfectamente la atmósfera del juego que sumerge aún más a los jugadores en la experiencia, creando emociones y añadiendo capas de profundidad a la narrativa.

image 72

Presenta un estilo artístico meticulosamente diseñado, desde bonitos paisajes naturales hasta majestuosos palacios y misteriosos bosques. Los efectos visuales y la iluminación crean una atmósfera envolvente que sumerge a los jugadores en este mundo sombrío pero hermoso.

La jugabilidad se basa en las relaciones con los personajes, la exploración y combates estratégicos por turnos. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con situaciones cada vez más desafiantes que pondrán a prueba tu ingenio. Con cada desafío superado, te acercarás más a desvelar los misterios del reino.

image 70
image 71

En definitiva, The Silent Kingdom de Lucky Cat es un videojuego cautivador que ofrece una historia llena de intriga y magia. Con su fascinante historia, buenos gráficos, jugabilidad entretenida y una banda sonora cautivadora, este juego seguramente atrapará la atención de los amantes de los videojuegos que buscan una aventura inmersiva. Adéntrate en este reino silencioso y descubre qué secretos se esconden en su interior.

Los jugadores pueden disfrutar del título con una demo en Steam que abarca el prólogo del juego. Se trata de una ocasión fantástica para descubrir de primera mano todo lo que puede llegar a ofrecer.

Personajes principales

9c7626d9a3b62c56fc9315aa56d9cfea original
2f2da6fd6b4de91fe20463261fa21435 original
61d913c36e3bc226e15c1eb7b40e5dcf original
d80ae4796345eafe83089bd8008afa8f original

Características

  • Protagonista definida, pero moldeable.
    La princesa Erinys tiene su propio trasfondo y una personalidad base, pero serás tú quien tome decisiones que definan su forma de relacionarse con los demás, sus pensamientos y emociones sobre los distintos sucesos, y hasta podrás elegir su nombre si así lo deseas. Cualquier decisión que caiga en sus manos, pequeña o grande, caerá también en las tuyas.
  • Experiencia de rol.
    Aparte de las decisiones más determinantes en la historia, muchos diálogos contendrán elecciones enfocadas a la inmersión, para ayudar a que el jugador defina el tipo de personalidad y emociones que desea darle a su princesa. No habrá una respuesta «correcta» a la hora de construir una relación, sólo distintas formas de relacionarse.
  • Romance.
    La princesa podrá desarrollar vínculos afectivos y románticos con los dos personajes que viajarán con ella. Y aunque no serán un elemento obligatorio para completar la historia, las relaciones con los demás personajes jugarán un papel determinante en el desarrollo de ésta.
    *Nota: dependiendo del éxito de la campaña de Kickstarter, se añadiría un tercer personaje con posible romance.
  • Historia oscura y emocional.
    En este mundo de grises y almas corrompidas, las tragedias se gestan una tras otra. Víctima de un destino aciago, ¿cuestionará la princesa su propia moralidad? ¿Serán el egoísmo y el ansia de poder sus más fieles compañeros? Y… ¿Desde qué prisma juzgará los pecados ajenos?
  • En español e inglés. Elige el idioma desde el menú de opciones.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un