Noticias

The Texas Chain Saw Massacre presenta un nuevo DLC

En tan solo unos pocos días, el popular juego de terror The Texas Chain Saw Massacre recibirá nuevo contenido en forma de DLC. Si eres amante de la franquicia de Leatherface y no quieres perderte ni un detalle, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

¿De qué trata The Texas Chain Saw Massacre?

The Texas Chain Saw Massacre es un juego multijugador online de terror en el que asumirás dos posibles papeles: un miembro de la famosa familia Slaughter o una víctima de la misma. Si has visto la película original (la de 1974), disfrutarás —o sufrirás— de este título como nadie.

Los Slaughter tendrán que evitar que las víctimas huyan; por otro lado, estas deberán encontrar una salida antes de que sus secuestradores les encuentren, en una persecución constante en la que el sigilo será imprescindible para sobrevivir. En este sangriento título, el equipo de los asesinos constará de tres miembros, mientras que el de víctimas contará con cuatro, todos ellos —los siete— jugadores. ¿Y tú? ¿A quién encarnarás esta vez?

¿Qué incluye este nuevo DLC?

Este nuevo DLC de The Texas Chain Saw Massacre incluye dos personajes: Danny (una nueva víctima) y Nancy (perteneciente a la familia Slaughter), cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Danny es un astuto joven que no descansará hasta encontrar a su amada María. Por muy rudo que sea su aspecto, dentro se esconde un alma compasiva que lo arriesgará todo para mantener a todos a salvo.

Por otro lado, Nancy es una viuda cuyos maridos han desaparecido… en extrañas circunstancias. Dentro de la familia Slaughter, es la figura materna de Johnny. Pero esto y mucho más podrás descubrirlo examinando su casa, el nuevo mapa con el que la desarrolladora Sumo Nottingham y la distribuidora Gun Interactive nos han sorprendido, y que se estrenará el mismo día que este escalofriante DLC.

¿Cuándo, dónde y a qué precio?

¿Te has quedado con ganas de ver por ti mismo todas estas novedades? Pues podrás hacerlo muy pronto, ya que el 28 de noviembre se lanza para todas las plataformas. El DLC de The Chain Saw Massacre se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (mediante Steam o Microsoft Store) por 9,99€; también podrás jugar desde Game Pass en Xbox y PC.

¿Te has quedado con ganas de probarlo?

¡Consíguelo aquí al mejor precio!

Échale un vistazo a otros artículos similares

RedPunkda

About Author

Descubrió un mundo colosal a través del Dualshock de la PS1, del que nunca pudo salir. Desde ese momento, vive con los dedos sobre las teclas WASD, los joysticks y cualquier otro control que se le ponga por delante. Se dice que a veces suelta el mando para escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un