El juego de agricultura y puzles, Tiny Garden, busca financiarse mediante una campaña de Kickstarter que comenzará el próximo 2 de julio. El estudio español Ao Norte ha anunciado hoy que, tras una esperada campaña de pre-lanzamiento, están listos para lanzar su nueva campaña de recaudación de fondos.
Una experiencia «riquiña»
Tiny Garden ofrece una experiencia «riquiña», un término que Ao Norte usa para traducir «wholesome y cozy». Los jugadores deberán plantar, cultivar y cosechar verduras de juguete para intercambiarlas por más semillas y piezas de mobiliario, con las que podrán personalizar sus pequeños jardines. El juego recuerda a los juguetes de plástico de los años 90, presentando mecánicas que simulan un juguete mecánico real.
Sin presiones, solo diversión
En Tiny Garden, no hay presiones ni castigos. Es un juego diseñado para quienes buscan una experiencia relajante, permitiendo a los jugadores establecer sus propios objetivos. Ya sea descubriendo todas las verduras, muebles y secretos del catálogo, o simplemente decorando su pequeño jardín, Tiny Garden se adapta al ritmo de cada jugador.
Recompensas de la campaña de Kickstarter
Ao Norte pretende financiar su pequeño juego a través de la campaña de Kickstarter, ofreciendo a los mecenas varias recompensas, entre las que se incluyen:
- Una copia digital del juego para Nintendo Switch o Steam, con la oportunidad de obtenerla a un precio reducido durante las primeras 24 horas.
- La posibilidad de aparecer como jardinero de renombre en el juego.
- Escribir su propio nombre en la parte inferior del juguete, al estilo de Andy con sus juguetes en Toy Story.
- Una estancia en un pazo a las orillas del río Umia en Galicia.
Sobre Ao Norte
Ao Norte es un estudio gallego de reciente formación, pero sus miembros no son nuevos en la industria. Cada uno de ellos cuenta con más de 8 años de experiencia, habiendo trabajado en títulos como Summer in Mara, Creatures of Ava, A Place for the Unwilling, The Fabulous Fear Machine y The Waylanders, entre otros.
Futuro lanzamiento
Tiny Garden tiene previsto su lanzamiento para el próximo año. La idea detrás del juego es crear una experiencia pequeña y encantadora, similar a títulos como Islanders, Townscaper, Minami Lane y Summerhouse.