Noticias

¡TMNT Shredder’s Revenge, estrena Anniversary Edition!

Nuestras tortugas ninja favoritas han tenido un aterrizaje sin igual con su juego para PS4, PS5 y Nintendo Switch, y han tenido a bien traernos su particular regreso a los clásicos de la franquicia. ¡Echemos un vistazo al contenido!

En plena época navideña, y con todo el mundo pendiente de encontrar joyas que comprar, el más reciente juego de las Tortugas Ninja ha querido hacerse ver, de nuevo, y se ha propuesto dejar claro su éxito con una Anniversary Edition cargada de contenido, tal y como nos recuerda Tesura Games, quienes se encargan de la distribución física del título, incluyendo esta nueva versión, cuyo DLC, Dimension Shellshock, está incluido en el cartucho y disco de esta Anniversary Edition.

¿De qué trata Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?

Este juego, un beat’em up que ha encandilado a recién llegados y veteranos, tiene por premisa detener a los malvados Krang y Shredder, que con ayuda de Bebop y Rocksteady han conseguido acceso a los artefactos del canal 6 y planean ayudar a llevar a cabo un malvado plan. Así que, lógicamente, nuestras tortugas favoritas van a tener que impedirlo. Toca pelear por las calles, azoteas y cloacas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos presenta una jugabilidad dinámica y llena de acción. Encarna a tus héroes favoritos y ábrete paso a tortazos en este juego de desplazamiento lateral. Juega con hasta cinco amigos más y regresa a los escenarios más representativos de las Tortugas Ninja. Con su maravilloso pixel art, tan cuidado como colorido y detallado, te encontrarás ante un título que te llevará a los años 80. Todo lo que ves en pantalla está inspirado en la serie animada de estos famosos y queridos personajes, ¡incluso su divertido sentido del humor! Podrás notar incluso en sus posturas y movimiento lo bien que han captado y representado la personalidad de cada uno de sus personajes. Seas seguidor o no de sus carismáticas aventuras, es una entrega que no te podrás perder; ¡Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael te están esperando!

¿Qué incluye el DLC?

Gracias a Tesura Games, podremos disfrutar de este título nuevamente en físico, con una llamativa portada que hará las delicias de todo fan, sea en la plataforma que sea. El DLC, que, como decimos, vendrá dentro de los discos y cartuchos de esta Anniversary Edition, incluye las siguientes novedades:

  • Modo Supervivencia
  • Dos nuevos personajes: Usagi Yojimbo y Karai
  • ¡Muchas nuevas skins desbloqueables!

Tráiler del DLC Dimension Shellshock

Disfruta con hasta cinco amigos más de esta simpática y divertida aventura que te hará descargar todo tu potencial contra los enemigos. Y recuerda: más sabe la tortuga ninja por ninja que por tortuga.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

KeyMerVin

About Author

Holis ^^. A las teclas una persona nacida con la intención de alcanzar la realización personal a través de caminar por el camino que elige procurando que sea siempre el correcto. Y friki absoluto de juegos, informática, K-Dramas y dramas de la vida en general, también (?). P.D: Nunca dejes de buscar quién eres. Ni de soñar bonito. Soñar feo es no soñar en vigilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un