Noticias

Tom Clancy’s The Division 2 recibe la Season 1, “First Rogue”.

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la Season 1 del Year 6, “First Rogue” de Tom Clancy’s The Division 2. Después de una renovación completa con la actualización Project Resolve en el Año 5, el nuevo enfoque del Año 6 está diseñado para que todos los jugadores puedan acceder al contenido endgame, sin necesidad de la expansión Warlords of New York. Esta temporada es la primera de tres programadas para el Año 6 y ya está disponible. Las siguientes temporadas introducirán grandes cambios en el modelo de contenido endgame y de temporada.

Acceso total al endgame

En el Año 6, todos los jugadores de The Division 2 podrán mejorar sus personajes hasta el nivel 40, incluso aquellos que no tengan la expansión Warlords of New York. Al alcanzar el nivel 40, tendrán acceso a todo el contenido del juego, pasado y futuro. Esto incluye armas y equipamiento exclusivo, cacerías de temporada y modos de juego como La Cumbre, Cuenta atrás y la Incursión Paraíso perdido, ahora disponibles para todos los poseedores del juego principal.

Temporada 1: «First Rogue»

La nueva temporada lleva a los agentes de la División de vuelta a Washington D.C. tras las batallas en Nueva York, con la misión de investigar la desaparición del agente Kelso. Aaron Keener ha regresado a D.C. para reunirse con la División, pero sus intenciones siguen siendo un misterio y el camino hacia él está lleno de peligros.

Temporadas 2.0 y personajes de temporada

A partir de la Temporada 2, The Division 2 introducirá un nuevo sistema de progreso llamado Temporadas 2.0. Este sistema ofrecerá nuevas formas de avanzar y personalizar la experiencia de juego mediante la creación de personajes específicos para cada temporada. Los jugadores podrán experimentar con nuevas combinaciones de equipo, modificadores y mecánicas que afectarán tanto a los agentes de la División como a sus enemigos. Este enfoque agiliza el progreso, asegurando que tanto los jugadores nuevos como los veteranos puedan disfrutar del contenido sin la necesidad de invertir tantas horas para alcanzar el nivel 40.

Cada temporada presentará nuevos modificadores de jugabilidad, permitiendo estilos de juego y desafíos frescos que obligarán a reevaluar equipos y estrategias ya establecidas. Las actualizaciones semanales incluirán nuevas actividades, un progreso mejorado y una obtención de experiencia reequilibrada, todo ello en una narrativa envolvente a lo largo del Año 6. Al final de cada temporada, toda la experiencia y las recompensas obtenidas se integrarán en el personaje principal de cada jugador, y los personajes de temporada se añadirán a las filas de los agentes de la División.

Cacerías 2.0

Con la llegada de la Temporada 2, las cacerías de temporada también se renovarán. Las nuevas Cacerías 2.0 reemplazarán a los objetivos principales y sus cuatro lugartenientes por Reconocimientos semanales, que permitirán que la historia progrese a un ritmo mejor. Estos Reconocimientos estarán disponibles solo para los personajes de temporada y complementarán el progreso general del jugador.

Además, se introducirá un nuevo nivel de dificultad para las Misiones de Clímax: Maestra. Esta dificultad ofrecerá una conclusión épica a cada temporada, proporcionando una experiencia de juego desafiante y emocionante para cuatro jugadores.

Expresión de jugadores

A partir de la Temporada 3, The Division 2 ofrecerá una experiencia de personalización mejorada, permitiendo a los agentes homenajear a sus personajes y celebrar sus logros de formas más dinámicas y personalizadas.

Free weekend

Para celebrar el lanzamiento, The Division 2 tendrá un Free Weekend del 13 al 17 de junio. Además, habrá descuentos de hasta el 75 % en The Division 2 y la expansión Warlords of New York.

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego