Hoy nos llega una noticia, a manos de Meridiem Games, que alegrará a los fans de uno de los juegos indies mejor valorados del pasado año 2022. Hablamos de la edición física de TUNIC, una aventura en la que encarnaremos a un zorro dispuesto a vivir grandes aventuras. ¿Quieres saber en qué consistirá su edición física y cuándo podrás conseguirla? Sigue leyendo y te lo contamos.

¿De qué trata Tunic?
Tunic es un juego de acción isométrico en el que manejaremos a un zorro que se encuentra perdido en una enigmática playa. Descubriremos que esas tierras esconden un sinfín de secretos e incluso un gran tesoro oculto en alguna parte. ¿Tendrás el valor y la habilidad suficientes para desentrañar sus misterios? Solo hay una forma de comprobarlo.

Disfrutando de un combate dinámico y variado, te enfrentarás a un amplio elenco de enemigos de todo tipo. También encontrarás por el camino objetos que te ayuden en tu aventura, además de reliquias, puzles y habilidades con las que dar forma y profundidad a tu experiencia de juego.

Tunic cuenta además con un manual a todo color, un libro sagrado cuyas páginas deberás encontrar para darlo por completado. Sin duda, una mecánica original que saca el mejor provecho al cuidado arte que caracteriza al título. ¿Qué mejor forma de leer un tutorial que formándolo tú mismo a medida que avanzas en la historia?
¿Qué incluye la edición física de Tunic?
Y llegamos a lo importante. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Meridiem Games? A continuación, os detallamos su contenido:
- Un tesoro de contenido exclusivo, empaquetado en una funda de edición especial.
- Un manual con los controles y conceptos, con arte conceptual adicional.
- Un mapa desplegable o mini-poster.
- Pegatinas.
- La banda sonora original del juego (código de descarga digital).
- Una copia completa del Manual de Instrucciones del juego (13 cm x 10 cm).

Ya puedes reservar la edición física de TUNIC para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Saldrá a la venta el 28 de julio de este año. ¿Qué te ha parecido? ¿La quieres en tu colección? Cuéntanoslo en los comentarios.