Turtle Beach ha anunciado dos nuevas combinaciones de colores para sus populares auriculares inalámbricos Stealth 500 y Stealth 600. Los Stealth 500, compatibles con Xbox y PlayStation, llegan en un diseño de camuflaje ártico; la tercera generación de los Stealth 600 para Xbox, en cambio, estará disponible en un llamativo tono morado.
Nuevas opciones para personalizar la experiencia de juego
Con un precio de 109,99 €, los Stealth 600 Gen 3 ofrecen una autonomía de hasta 80 horas, controladores Nanoclear de 50 mm y un sistema de cancelación de ruido impulsado por inteligencia artificial. También tiene Bluetooth de 2,4 GHz de baja latencia, para que escuchas exactamente lo que veas en pantalla; ni más ni menos. Además de la nueva versión en morado, este modelo sigue estando disponible en blanco y negro para Xbox, mientras que la versión para PlayStation mantiene las opciones en blanco y negro. La edición para PC, por su parte, solo se encuentra en negro.

Por otro lado, los Stealth 500, con un PVPR de 89,99 €, destacan por su conectividad inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia, compatibilidad con Bluetooth y una diadema flotante ajustable. Su batería ofrece hasta 40 horas de uso y, además de la nueva variante en camuflaje ártico, seguirá estando disponible en negro para Xbox, PlayStation y PC. Sin embargo, el nuevo color, camuflaje ártico, no se podrá encontrar en su versión para PC.

«Estamos felices de ofrecer a los jugadores una gama más amplia de colores para nuestros modelos más vendidos, los Stealth 600 y los Stealth 500. (…) Stealth 600 de Turtle Beach ha sido el modelo de auriculares gaming más vendidos de la industria por ingresos desde que se introdujo la primera generación en los EE. UU.»
Cris Keirn, CEO de Turtle Beach Corporation
Disponibilidad y reservas
Las nuevas ediciones de los Stealth 600 en morado y los Stealth 500 en camuflaje ártico ya pueden reservarse a través de la página oficial de Turtle Beach. Se espera que lleguen al mercado esta primavera, aunque con disponibilidad variable según la plataforma. En Estados Unidos, los Stealth 600 morados serán exclusivos de Walmart, al igual que los Stealth 500 en camuflaje ártico para PlayStation. Tanto las anteriores versiones como los Stealth 500 en camuflaje ártico para Xbox, se distribuirná a nivel global a través de tiendas seleccionadas.
Con esta ampliación de su catálogo, Turtle Beach sigue apostando por ofrecer más opciones de personalización en sus auriculares de referencia, manteniendo la calidad y las prestaciones que han convertido a estos modelos en los más vendidos de la industria.