Noticias

ULTROS llegará el próximo 13 de febrero de 2024

Hadoque anunció hoy que el metroidvania de acción y plataformas, ULTROS, estará disponible el 13 de febrero de 2024. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de las plataformas de Steam y Epic Games Store.

Sobre ULTROS

Se trata de un místico juego de acción y plataformas de la desarrolladora Hadoque, transporta a los jugadores a un mundo totalmente único en el espacio exterior. Para equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este fascinante y alucinante mundo alienígena, deberás dominar diversas habilidades.

ULTROS edición Deluxe

Además de la edición Estándar, los entusiastas pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store. Esta edición exclusiva incluye un libro de arte digital que desvela el mundo psicodélico con imágenes nunca vistas del artista visionario El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS.

La música combina instrumentos y sonidos folclóricos peruanos con temas orquestales clásicos, bajo la dirección de Oscar «Ratvader» Rydelius. También está disponible la opción de reservar la edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas, en colaboración con Maximum Games, que agrega tres impresionantes tarjetas de arte y un imán de Ouji, el protagonista del juego, además de todo lo incluido en la edición Deluxe digital.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un