La actualización 1.1 de V Rising, Invaders of Oakveil, llegará el próximo 28 de abril acompañada por el nuevo DLC cosmético Eternal Dominance, un paquete decorativo que transformará cualquier castillo vampírico en un santuario de riqueza y sofisticación. Disponible tanto en Steam como en PlayStation 5, el contenido tendrá un precio de 19,99€ y ya puede añadirse a la lista de deseados en Steam.
Este nuevo paquete es el primero del juego que incluirá opciones completas de recoloración, con una paleta de hasta 12 variantes por objeto en la mayoría de elementos. La estética, basada en el oro, las gemas y el refinamiento oscuro, se manifiesta en cada uno de los más de 70 objetos cosméticos que incluye (sin contar variaciones de color).


Un castillo digno de un depredador adinerado
El DLC Eternal Dominance de V Rising ofrece desde un conjunto de armadura de seda hasta variantes decorativas de puertas, fuentes, pinturas y alfombras, pasando por elementos de mobiliario como mesas, sillas o pufs, todos con detalles lujosos y coloridos. Además, Eternal Dominance añade aspectos alternativos para la forma de lobo, la montura de caballo y elementos clave del castillo como el Waygate, el Trono, los ataúdes de sirvientes o incluso las celdas de prisioneros. Todo lo que un auténtico señor de la noche necesita para satisfacer sus deseos más opulentos.



Los objetos no afectan al progreso ni otorgan ventajas jugables, pero elevan notablemente el apartado visual del juego. Eso sí, es importante tener en cuenta que este contenido solo es compatible con partidas creadas tras la actualización 1.1, por lo que no aparecerá en archivos guardados anteriores.
Si quieres que tu dominio refleje tu estatus como un auténtico aristócrata de la noche, Eternal Dominance será el DLC ideal para redecorar tu trono… y tus mazmorras. ¿Te harás con él? ¡Déjanoslo en los comentarios!
¡Échale un ojo a nuestro análisis de V Rising! Haz clic aquí.