Noticias

Valhalla abre hoy sus puertas en God of War: Ragnarok

El equipo de Santa Monica Studio ha publicado hoy el primer DLC gratuito de God of War: Ragnarok. Titulado como Valhalla, estará disponible para todos los jugadores que tengan instalado el título más reciente con Kratos como protagonista, y podrá adquirirse a través de la tienda digital de PlayStation.

Valhalla será el desafío definitivo para los jugadores de God of War: Ragnarok.

Valhalla llega a God of War con una serie de novedades que pretenden extender la duración de la aventura más allá de su desenlace original. Tras la batalla final contra Odín, y el adiós de Atreus, Kratos desembarca frente las puertas del Valhalla, un último desafío en el que tendrá que demostrar si es verdaderamente capaz de enfrentar a los ecos de su pasado.

Esta mitológica región será el escenario para un nuevo modo rogue-like, que enfrentará al protagonista contra escenarios, enemigos y situaciones generadas de forma aleatoria. Por tanto, cada partida será completamente diferente, obligando a los jugadores a adaptarse a múltiples desafíos de forma improvisada.

En 5 cosas que debes saber sobre God of War Ragnarok: Valhalla, sus desarrolladores explican con detalle las distintas novedades que incluirá este DLC.

La tierra de los guerreros de Asgard

Además de la rejugabilidad que ofrece el modo rogue-like, diseñado para «celebrar el sistema de combate de God of War: Ragnarok«, esta expansión gratuita añade sorpresas a la trama, con un epílogo inédito que los jugadores podrán descubrir según avancen poco a poco por el mítico reino del Valhalla.

Un desenlace que pretende ofrecer algo más a la ya épica trama de God of War: Ragnarok, que narra las aventuras de padre e hijo, a lo largo de los nueve reinos de Asgard. Un viaje lleno de preguntas, de evolución, y de lucha por la familia, acompañado por un sistema de combate que dejó excelentes sensaciones ante la crítica especializada.

Valhalla expandirá la rejugabilidad de un título, de por sí, extenso.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, God of War: Ragnarok se ha convertido en un éxito para Santa Monica Studio, con más de 15 millones de copias vendidas, que ahora podrán hacerse con la expansión Valhalla, a través de su respectiva página de PS Store. Por otra parte, el juego base está disponible por un precio de 79’99€ en formato físico, y digital.

Adicionalmente, aquellos usuarios con una suscripción Premium de PlayStation Plus podrán disfrutar de una demo de 3 horas de God of War: Ragnarok, de forma gratuita. Con más de 70 funciones de accesibilidad, se trata, además, de un videojuego asequible para personas con algún tipo de discapacidad.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un