Noticias

Visions of Mana anuncia su fecha de lanzamiento

Square Enix ha lanzado hoy un nuevo y espectacular tráiler de Visions of Mana, la próxima entrega principal de la serie mana. La compañía también ha confirmado que el juego estará disponible a partir del 29 de agosto de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Microsoft Store y PC . Este nuevo tráiler destaca los personajes jugables y las innovadoras mecánicas de juego que los fans podrán disfrutar en esta esperada aventura. Las reservas ya están abiertas en todas las plataformas.

Detalles de la historia y personajes

Visions of Mana presenta una historia inédita centrada en Val, recién nombrado custodio de ánimas, y su amiga de la infancia, Hina. Juntos deben llegar al Árbol de Mana. El tráiler introduce también a los personajes Palamina y Julei, quienes se unen a Val y Hina en su viaje. Los jugadores podrán formar su equipo con tres de los cinco personajes jugables (Val, Karina, Morley, Palamina y Julei), con apoyo adicional de Ramco, Ash y Hina.

Mecánicas de juego innovadoras

El tráiler muestra nuevas mecánicas de juego, como las reliquias elementales, artefactos místicos que otorgan poderes elementales y permiten cambiar de clases y habilidades durante los combates. Cada personaje tiene una clase específica para cada reliquia, ofreciendo un combate ágil y personalizable. Además, regresa el clásico menú de rueda para pausar y planificar las estrategias. También hay dispositivos elementales que desbloquean nuevos lugares y objetos ocultos para explorar.

Exploración del mundo

Los jugadores podrán explorar el vasto mundo de visions of mana navegando los mares y volando sobre las nubes con los compañeros de viaje Vuscav y Flammie. Estos leales compañeros facilitan la exploración del amplio mundo del juego.

Ediciones y reservas

Edición digital

  • Edición estándar
  • Digital Deluxe Edition: Incluye atuendos y temas de la saga mana, y acceso anticipado de 24 horas.
  • Digital Deluxe Upgrade: Mejora de la edición estándar adquirida previamente para incluir el contenido de la Digital Deluxe Edition.

Quienes reserven cualquier edición digital recibirán el objeto para el juego Hoja heroica como bonificación. Las compras realizadas antes del 30 de septiembre de 2024 también incluirán el Atuendo antiguo de custodio para Val y un Paquete de iniciación.

Edición física

  • Edición estándar
  • Collector’s Edition: Incluye un peluche de Ramco, el libro de arte Art of Mana Special Issue y la banda sonora de visions of mana en una caja especial.

Ambas ediciones físicas pueden reservarse ya para PS5, PS4 y Xbox Series X|S. Las reservas incluyen bonificaciones como el atuendo antiguo de custodio y el paquete de iniciación.

Historia y legado de la saga Mana

Desde su lanzamiento en 1993 con mystic quest, derivado de final fantasy, la saga mana ha encantado a jugadores con mundos vibrantes, personajes inolvidables y tramas fantásticas. Con 30 años de historia, el productor Masaru Oyamada y su equipo han aprovechado su experiencia en los últimos diecisiete títulos para garantizar que visions of mana sea fiel a la serie, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia renovada para fans y nuevos jugadores.

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego