Warner Bros. Games ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de Mortal Kombat: Onslaught, una nueva aventura cRPG (juego de rol de colección) cinemática y exclusiva para móviles.
Este nuevo juego de la saga más brutal de combates se desarrolla por equipos y en tiempo real. A partir de hoy, se podrá descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android desde cualquier parte del mundo.
NetherRealm Studios, encargada de las últimas entregas de Mortal Kombat, trae el primer juego exclusivo para móviles con una historia repleta de acción. Shinnok, el Dios Antiguo caído, busca recuperar su poder reuniendo reliquias de todos los reinos, por lo que los jugadores tendrán que acudir en ayuda de Raiden y formar un equipo de luchadores que puedan frustrar su plan.

En Mortal Kombat: Onslaught, al igual que en todos los juegos de colección, los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de personajes. Podrán invocar a luchadores destacados y veteranos, incluyendo variantes raras, como Sub-Zero, Johnny Cage, Scorpion o Kitana. Habrá que emplear la estrategia para formar equipos de cuatro combatientes, cada uno de ellos con movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas.

Conforme los jugadores avancen en la historia, se enfrentarán a batallas cada vez más difíciles. Deberán aumentar el poder de sus luchadores y mejorar sus habilidades de combate, entre las que se incluyen combos y movimientos especiales. También será necesario subir de nivel su equipo y equipar reliquias, unos objetos poderosos que otorgan efectos adicionales y Fatalities. Los luchadores también podrán potenciar sus habilidades en los modos Torre de jefe y Abismo. El modo JcJ (jugador contra jugador), la Arena, otorgará recompensas especiales. ¡Asciende y demuéstrale al mundo de qué estás hecho!
