Noticias

Weird West: Definitive Edition anunciado en formato físico

Weird West: Definitive Edition ha sido esarrollado por Wolfeye Studios y publicado por Devolver Digital. La edición física del título para Nintendo Switch y PlayStation 5 correrá a cargo de Meridiem Games. Su fecha de lanzamiento será el 22 septiembre de 2023 y llegará con textos en castellano.

Sobre Weird West: Definitive Edition

El juego te sumerge en un mundo salvaje y despiadado, donde la fantasía y la realidad se entrelazan de formas inesperadas. A medida que avanzas a través de los vastos y detallados entornos del salvaje oeste, te encontrarás con personajes intrigantes y eventos inexplicables que desafían tus expectativas.

La narrativa de Weird West es no lineal y permite a los jugadores tomar decisiones que afectarán el curso de la historia y el destino de los personajes. Cada acción tiene consecuencias, lo que agrega una capa adicional de inmersión y rejugabilidad al juego. Además, los diálogos y las interacciones con los personajes están bien escritos y te mantendrán intrigado mientras descubres los secretos ocultos de este extraño y fascinante mundo.

Características:

  • Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
  • Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
  • Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.
  • La Definitive Edition en PS5 contará con resolución 4K y 60 cuadros por segundo.
  • Textos en castellano.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un