Noticias

Women-Led Games Showcase celebra su segundo evento anual

Del 8 al 10 de marzo, el Women-Led Games Showcase celebra su segundo evento anual, ¡y este año es más grande y mejor con el respaldo de increíbles patrocinadores como Devolver Digital, WINGS y Big Blue Sky Games! Este evento en línea de tres días comienza en el Día Internacional de la Mujer y es una iniciativa única centrada en destacar a estudios de videojuegos liderados por mujeres y creadores de contenido mayoritariamente femeninos.

Women-Led Games Showcase

Las transmisiones diarias en Twitch y YouTube durante el evento, entre las 5:00 pm y las 6:00 pm (hora estándar del este), contarán con avances de juegos, anuncios e entrevistas con desarrolladoras y creadoras de contenido.

El escaparate de avances y anuncios presentará 22 videos diferentes, que incluyen anuncios para consolas, fechas de lanzamiento y revelaciones de nuevos juegos. ¡Espera ver un lanzamiento para consola de Nerial y el anuncio de un nuevo juego de Big Blue Sky Games!

9 de marzo: Entrevistas profundas con desarrolladoras de algunos de los juegos compartidos en el escaparate, incluyendo a Sydney Stockdale de SunnySide, Tamara Alliot de Nerial y Crystal Sciarrino de Critter Crops.

10 de marzo: Panel de creadores de contenido presentado por la radiante KiwiOnTheSticks, donde conversará con las invitadas sweetxsage, KleopatrahJones, ChelseaBytes, Knimbly, DontBGelas y YessieXO en tres segmentos destacados:

  • Segmento 1: Tech + Setups con ChelseaBytes y KleopatrahJones – Experiencia de Chelsea en la construcción de PCs para juegos. Recorrido por el pequeño setup con KleopatrahJones. Representación tecnológica en la creación de contenido.
  • Segmento 2: Juegos Acogedores + Mentes Tranquilas con Sweetxsage y Knimbly – Mantener el bienestar mental en la creación de contenido. Crear una comunidad acogedora. Cómo los juegos impactan positivamente en la salud mental.
  • Segmento 3: En Ascenso con DontBGelas y YessieXO – Establecerse como creador de contenido. Personas que los inspiran y cómo usan esa inspiración en sus trayectorias. Establecimiento de metas como creador en ascenso.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un