Noticias

Xbox Game Pass: Grandes juegos próximamente

Hoy mismo Xbox ha anunciado los próximos juegos que se incluirán a la ya amplia biblioteca de Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming en este mes de octubre.

Las novedades más destacadas

Like a Dragon: Ishin! – Ya disponible para consola, PC y nube

Desenvaina tu espada por la justicia y únete a la revolución en una aventura histórica en un Kioto lleno de desigualdades. Ponte en la piel de un samurái en el año 1860 que busca cambiar el curso de la historia.

F1 Manager 2023 – 19 de octubre para consola, PC y nube

Gestiona a tu gusto y tomando tus propias decisiones el equipo de F1® que tú elijas. Disfruta de 23 carreras, seis eventos de F1® Sprint, nuevos coches, nuevos circuitos, nuevos pilotos y nuevos desafíos mientras escalas hasta la cima.

Cities: Skylines II – 24 de octubre para PC

La segunda parte del gestor de ciudades más realista ha llegado. Gestiona, construye y modifica a tu antojo una ciudad entera. Pon a prueba tu creatividad para construir a escala y resuelve problemas que puedan ocurrir, ya sean económicos o sociales. Una simulación sin límites.

Dead Space Remake (EA Play) – 26 de octubre para Xbox Series X|S, PC y nube

Vuelve a adentrarte a las entrañas del USG Ishimura en esta renovación completa del clásico de terror y supervivencia de ciencia ficción. Ponte en la piel del ingeniero Isaac Clarke en una experiencia aterradoramente inmersiva, mientras encajas las piezas de una historia turbia.

Frog Detective: The Entire Mystery – 26 de octubre para consola y nube

Eres un detective y también una rana. ¿Hace falta que diga más? Ve y resuelve misterios en una isla encantada.

Mineko’s Night Market – 26 de octubre para consola, PC y nube

Serás Mineko en un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. La combinación perfecta para hacer una historia inolvidable y emocionante.

Headbangers: Rhythm Royale – 31 de octubre para consola, PC y nube

Headbangers es un Battle Royale alegre y rítmico en el que tú y otras 29 palomas competís unos contra otros para reclamar el título de maestro Headbanger.

Jusant – 31 de octubre para consola, PC y nube

Una torre inmensurablemente alta contra ti en esta aventura de escalada, acción y muchos enigmas. Asciende sin parar a través de biomas y descubre el pasado de la torre junto a tu curioso compañero acuático.

Xbox Game pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar a cientos de juegos de alta calidad en tu Xbox, PC, así como juego en la nube en dispositivos compatibles por un precio bajo al mes. Además, incluye el servicio multijugador online, EA Play, recompensas y descuentos exclusivos.

Recuerda que, a todo esto, con tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass puedes regalar 14 días de PC Game Pass a un máximo de 5 amigos. Para poder disfrutar jugando todos juntos.

Si quieres saber más información, como que juegos abandonan el servicio próximamente, puedes echar un ojo al Xbox Wire.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

GabrielPG

About Author

Mi mayor pasión son los videojuegos, llevo jugando desde que tengo consciencia y tengo una enfermedad que me lleva a explorar hasta el último rincón del mapa. También me gusta el cine y los entresijos de la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un