Microsoft nos ha despertado hoy con una agradable noticia, pues su servicio de suscripción mensual, Game Pass, se prepara para acoger un total de seis títulos a su amplio catálogo, tanto en consola, como en PC y en la nube.
Juegos que se estrenan en Game Pass
De entre los seis títulos, cabe destacar que dos de ellos estarán disponibles desde su lanzamiento, por tanto, los usuarios de este servicio podrán disfrutarlos con máxima inmediatez. A continuación, os dejamos la lista con estos venideros juegos, junto con su fecha de lanzamiento y disponibilidad:
- Everspace 2 – Ya disponible: Xbox Series X|S y nube
- Quake II – Ya disponible: consola, PC y nube
- Firewatch – 17 de agosto: consola, PC y nube
- The Texas Chain Saw Massacre – 18 de agosto: consola, PC y nube
- Sea of Stars – 29 de agosto: consola, PC y nube
- Gris – 5 de septiembre: consola, PC y nube

Cabe destacar que, si bien ya se encuentra disponible en varias plataformas, Quake II se ha convertido en uno de los juegos del momento, un excelente remake de la secuela al que fue, en esencia, uno de los pioneros de los shooter en primera persona, y que ha arrasado ante la crítica especializada, con un 90 de media en Metacritic.
Lo acompaña Gris, juego insignia del estudio independiente español Nomada Studio, que ya nos dejó atónitos allá por 2018, cuando nos presentó una aventura del género plataformas que gozaba de un bellísimo, pero minimalista apartado artístico. Sumado a unas mecánicas de juego que dejaban brillar la imaginación de sus jugadores, Gris alcanzó el millón de ventas en apenas 2 años.
Por último, Microsoft ha hecho saber a sus usuarios que los miembros de Game Pass pueden ahorrar hasta un 10% en la versión premium de Starfield, además de poder acceder a ella con cinco días de antelación respecto a su fecha de lanzamiento.