Conscript, el survival horror de estilo pixel art ambientado en la Primera Guerra Mundial ya está disponible para PlayStation 5 y Nintendo Switch en formato físico, de la mano de la distribuidora española Meridiem. Acompaña a su protagonista en la desgarradora lucha de una guerra brutal que parece no terminar nunca.
¿Qué es Conscript?
Conscript transcurre durante la Primera Guerra Mundial; nos pondremos en la piel de un soldado francés que tendrá que luchar no solo contra sus enemigos, sino también por la búsqueda y recolección de recursos. Entre pólvora, barro y laberínticas trincheras, nos adentraremos en un título bélico inspirado en los clásicos de terror, con una narrativa cruda y unos intrincados puzles.
Nuestro soldado, más allá de sobrevivir, como es obvio, tendrá una importante misión: encontrar a su hermano desaparecido en combate, concretamente en la batalla de Verdún. Para ello, tendremos que infiltrarnos, eliminar a nuestros enemigos y atravesar tierras de nadie.
Conscript, además, es sumamente rejugable, con sus distintos finales, niveles de dificultad, atuendos a desbloquear y armas. Cuenta con un elaborado sistema de niveles que te obligará a planificar cada uno de tus pasos. ¿Tienes el valor suficiente como para avanzar entre sus trincheras? De ti depende que la familia vuelva a reunirse o no.
Edición física
Ahora, gracias a la distribuidora Meridiem, podrás hacerte con este survival bélico de terror en formato físico, más tangible incluso que las balas que dispares a tus enemigos. Puedes conseguirlo para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tu tienda de videojuegos de preferencia.
La Edición Deluxe de Conscript incluye los paquetes Golden Gun y Trench Raider, cuyo contenido es el siguiente:
- Golden Pistol (una réplica chapada en oro del Mauser C96)
- Asaltante de trincheras de élite
- Piloto
- Tommy Inglés
¡Échale un ojo a nuestro análisis! Haz clic aquí.