Noticias

XSEED Games añade cuatro nuevos idiomas a Ys Origin en PC

XSEED Games ha anunciado la incorporación de los idiomas francés, italiano, alemán y español a través de Steam y GOG. Este RPG de acción clásico, desarrollado por Nihon Falcom y lanzado originalmente en 2012, está actualmente disponible con un descuento del 75% en Steam hasta el 13 de diciembre.

Sobre Ys Origin

Hace setecientos años, la tierra de Ys se encontraba al borde de la perdición, asediada por demonios que forzaron a las diosas gemelas gobernantes a evacuar a sus súbditos de la superficie, llevándolos a un refugio entre las nubes. Sin embargo, los demonios, persistentes, levantaron una imponente torre en su persecución. En medio del caos, las diosas se sumieron en la noche, desapareciendo de Ys y dejando una única pista: la Torre del Diablo.

En respuesta, se formó rápidamente un grupo de búsqueda compuesto por caballeros y hechiceros, con la esperanza de rescatar a estas deidades fugitivas. Entre ellos se hallaban la aprendiz de caballero Yunica Tovah y el atribulado hechicero Hugo Fact. Así se inicia su relato, marcado por la determinación y el misterio, en la búsqueda de las diosas desaparecidas en la enigmática Torre del Diablo.

Características de Ys Origin

  • Perspectivas variadas: Experimenta la trama desde distintos ángulos al jugar como uno de los tres personajes, cada uno con su propia historia y estilo de juego único.
  • Acción electrizante y estilos diversos: Sumérgete en combates y plataformas llenos de adrenalina, aprovechando las habilidades únicas de cada personaje. Disfruta de la acción clásica de plataformas, el combate ágil de correr y disparar, o el estilo cuerpo a cuerpo tipo berserker.
  • Juega a tu manera: Cinco niveles de dificultad ofrecen a los jugadores la libertad de ajustar el desafío según sus preferencias. Para los verdaderos maestros de Ys, se incluye una dificultad «Pesadilla». Además, desbloquea modos adicionales como «Contrarreloj», «Arena» y «Boss Rush» para poner a prueba tu destreza.
  • Banda sonora enérgica de Falcom Sound Team jdk: Mantén la emoción con la potente banda sonora de rock duro y arreglos clásicos de Ys. Los ritmos constantes y los riffs impactantes te acompañarán mientras enfrentas plataformas, resuelves puzles y desafías a jefes de la vieja escuela.
  • Soporte multilingüe: Sumérgete en la historia en tu idioma preferido con soporte multilingüe. Juega en inglés, francés, italiano, alemán y español gracias a la última actualización, que te ofrece una experiencia totalmente inmersiva en tu idioma de elección.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un