Turtle Beach Corporation y su marca Victrix han presentado el nuevo controlador modular inalámbrico Victrix Pro BFG Reloaded, sucesor del popular Victrix Pro BFG. Este mando está pensado para jugadores competitivos de esports y la comunidad de juegos de lucha, y trae mejoras como un módulo Fightpad reconfigurado y palancas con efecto Hall.

Un diseño adaptado a cada estilo y plataforma
El Victrix Pro BFG Reloaded mantiene la modularidad que caracteriza al modelo original, con módulos personalizables y tecnología de efecto Hall para ofrecer precisión sin derivas y una entrada constante y fiable. Contamos con tres módulos y 11 componentes intercambiables, incluyendo varios joysticks y diferentes tipos de D-pad, para adaptar el mando a nuestra comodidad y estilo de juego.
La versión para Xbox es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, mientras que la de PlayStation cuenta con licencia oficial y funciona en PS5, PS4 y Windows. Ambos vienen en blanco o negro, y ya están disponibles en tiendas del Reino Unido y la UE. En EEUU, los asistentes a EVO Vegas han podido acceder a ellos en exclusiva, y las reservas anticipadas arrancan para América del Norte con lanzamiento previsto para el 28 de septiembre de 2025, a un precio de 199,99€.


Precisión, personalización y comodidad en cada partida
Este controlador cuenta con cuatro botones de acción rápida asignables para mejorar la velocidad de respuesta. Sus gatillos de efecto Hall patentados tienen cinco niveles con modo Hair-Trigger, ideales para shooters que necesitan reacciones rápidas. Los usuarios de Xbox disfrutan de sonido envolvente Dolby Atmos® con una suscripción gratuita de por vida, mientras que en PS5 es posible conectar auriculares vía jack de 3,5 mm para audio 3D en juegos compatibles.
«Hemos estado esperando estrenar el nuevo controlador Victrix Pro BFG Reloaded aquí en EVO Vegas entre algunos de nuestros jugadores y fans competitivos más tenaces y darles la oportunidad de obtenerlo antes (…) Hemos estado tomando notas detalladas de la comunidad sobre lo que les gustaría ver en un futuro controlador BFG, y cuando los jugadores tengan en sus manos el nuevo modelo Reloaded, estoy seguro de que estarán de acuerdo en que la marca Victrix ha vuelto a ofrecer el controlador más personalizable y confiable orientado al rendimiento»
Trevor Lehr, director de Gestión de Productos Victrix, Turtle Beach
Para los fans del género de lucha, el módulo Fightpad de seis botones con microinterruptores Kailh proporciona la precisión necesaria para ejecutar combos con facilidad. Además, la app Victrix Control Hub nos permite reasignar botones, optimizar gatillos y ajustar zonas muertas en Xbox y Windows.
El mando incluye agarres texturizados y diseño ergonómico para largas sesiones de juego, batería recargable con hasta 20 horas de autonomía y conexión inalámbrica de baja latencia con alcance de hasta 30 pies. También es posible usar el cable USB-C trenzado de 3 metros para partidas con cable, y en la versión PlayStation, un interruptor permite cambiar entre modos PS5, PS4 o PC sin complicaciones.


