Thunderful y el estudio To The Sky han presentado Godbreakers, un nuevo hack and slash cooperativo para hasta cuatro jugadores que llegará este mismo año a PlayStation 5, PC (vía Steam y Epic Games Store) y Steam Deck. La demo ya está disponible en Steam, permitiendo a los jugadores lanzarse de lleno a su propuesta multijugador cargada de acción y habilidades únicas.
Absorbe poderes, desata el caos
En Godbreakers, tomamos el papel de los “receptáculos de la humanidad”, seres que han sido devueltos a la vida por fuerzas celestiales con una misión: acabar con Monad, una inteligencia artificial implacable. La clave para sobrevivir y avanzar en este universo ecléctico está en absorber las habilidades de los enemigos y utilizarlas contra ellos, combinándolas con movimientos encadenados y ataques asoladores.
Una de las mecánicas más potentes es el “Godbreak”, un movimiento especial que utiliza el poder absorbido del enemigo para lanzarlo de vuelta con fuerza devastadora. Estos combates, cargados de frenetismo y profundidad estratégica, se desarrollan en seis biomas muy distintos, cada uno con sus propios retos, peligros y criaturas.
Un estreno con sello de veteranos
Aunque To The Sky firma su primer juego como estudio, su equipo está formado por desarrolladores con años de experiencia en la industria, tal y como afirman su CEO.
«Es el primer juego del estudio, así que queríamos crear algo rápido, fluido y divertido, donde cada momento te brinda la oportunidad de desatar el caos junto a tus amigos. Hemos invertido todos los conocimientos que hemos adquirido durante todos estos años para crear la mejor experiencia de juego posible en Godbreakers, y tenemos muchas ganas de compartir el juego con el mundo»
Jugo Mirkovic, CEO y productor ejecutivo
La experiencia se puede disfrutar en solitario o junto a otros tres jugadores. La cooperación no solo es opcional, sino que forma parte esencial del diseño del combate: tendremos que coordinar habilidades, adaptar nuestras builds sobre la marcha y enfrentarnos a jefes con varias fases y patrones que evolucionan durante la batalla.
Personaliza tu estilo de juego
El título también pone el foco en la experimentación, permitiéndonos desbloquear diferentes Archetypes, cada uno con armas y características únicas que definen nuestro estilo de juego. Además, la progresión en cada partida está diseñada para que las estrategias evolucionen constantemente, abriendo nuevas posibilidades a medida que avanzamos.
Godbreakers estará disponible en 2025, sin fecha concreta por el momento. Hasta entonces, ya se puede probar una demo gratuita en Steam y añadir el juego a la lista de deseados.