Wargaming, el estudio detrás del juego World of Tanks, está celebrando los 15 años de su lanzamiento. Desde entonces, ha logrado reunir a millones de jugadores en todo el mundo gracias a su intensa experiencia táctica con míticos carros de combate. Para celebrar esta increíble cifra, han preparado un evento gran con muchas recompensas y novedades que estarán disponibles durante todo el mes de agosto en todas las plataformas.
Quince años de batallas intensas entre carros de combate
«Hace quince años lanzamos World of Tanks con una misión clara: traer de vuelta los combates entre tanques como nunca antes. Desde entonces, se ha convertido en algo aún más grande: una afición digital que une a millones de jugadores comprometidos en todo el mundo. Brindamos por las batallas que hemos librado, las amistades que hemos forjado y los muchos años venideros»
Victor Kislyi, CEO de Wargaming
Evento de aniversario con regalos y novedades
Hasta el 31 de agosto, todos los jugadores pueden disfrutar de un evento con regalos, misiones especiales y sorpresas. Al entrar en el Garaje, encontraremos el Annyversary Album, donde podremos abrir sobres diarios para revivir momentos históricos y ganar recompensas.
Además, el Pase de Batalla del Aniversario trae como premio estrella al Brennos, un tanque pesado francés de nivel VIII, junto con una tripulación especial y otros objetos dentro del juego.
Durante dos fines de semana de agosto, el modo Overwhelming Fire del Arcade Cabinet nos pondrá en medio de batallas frenéticas con vehículos poco convencionales que disparan miles de proyectiles por minuto.
Bonos para veteranos y streams especiales
Quienes hayan creado su cuenta antes del 14 de abril de 2012 serán reconocidos oficialmente como veteranos, recibirán una insignia especial y aportarán un bonus del 15 % en créditos para todos los jugadores en sus batallas. Además, durante el evento tendrá lugar varias retransmisiones en streaming que contarán con premios como estilos 3D y 2D para tanques, aspectos para tripulación y vehículos Premium de niveles VIII a IX.