Deadzone: Rogue, el FPS roguelite cooperativo de Prophecy Games, ya está disponible en su versión completa para PC. El lanzamiento llega acompañado del parche 1.0, que incorpora una buena lista de novedades y cierra la historia de la misteriosa ISSX, una estación espacial invadida por máquinas hostiles.
Zona 3, nuevos enemigos y jefes
Por primera vez se puede explorar la Zona 3, que añade nueve misiones inéditas y nuevos desafíos. En total, la actualización introduce 20 enemigos adicionales con habilidades variadas, dos mini-jefes únicos y un enfrentamiento contra un jefe de gran escala que promete ser el más duro hasta ahora.
También debuta un sistema de “sinergias” con más de 40 opciones para mejorar las builds, junto con dos nuevos elementos: Psionic y Plasma. Todo el contenido del juego ha recibido ajustes y mejoras, incluyendo nuevas misiones, compatibilidad con Steam Deck, soporte ampliado para mandos y localización en japonés y chino.


Edición Deluxe y extras
Junto al lanzamiento, Deadzone: Rogue estrena su edición Deluxe, que incluye el “Operative Pack” y la banda sonora original recién incorporada en el parche 1.0. Este DLC añade el traje y skins de arma Void King, un nombre dorado y una zona de descanso en la nave con un jukebox.
El juego y su edición Deluxe están disponibles en PC con un 20% de descuento en Steam. Prophecy Games también ha confirmado que Deadzone: Rogue llegará a consolas en el futuro. Mientras tanto, ya se puede probar una demo gratuita en Xbox y PS5.