El estudio independiente Pixeljam Games ha confirmado el regreso de su icónica franquicia prehistórica con Dino Run 2, una reimaginación del clásico plataformas lanzado originalmente en 2008. El nuevo título nos llevará de nuevo a huir de la extinción, esquivando peligros en un encantador mundo pixelado mientras escapamos de la temida “pared del apocalipsis”.

En esta secuela podremos elegir entre diferentes dinosaurios, cada uno con habilidades únicas, además de personalizar su aspecto con una amplia biblioteca de modificaciones visuales que nos permitirá ajustar desde las escamas hasta las garras. ¡El dino más flama del jurásico!
Su Kickstarter llega el 2 de septiembre
El desarrollo de Dino Run 2 se está llevando a cabo por etapas, y Pixeljam ha señalado que la financiación en Kickstarter será clave para poder lanzar la versión en acceso anticipado en 2026. La campaña comenzará el 2 de septiembre de 2025, y podrá seguirse a través de su página oficial de Kickstarter.


Como incentivo, todos los patrocinadores que aporten 10 dólares o más recibirán acceso inmediato al primer gran hito del proyecto: un sandbox multijugador completamente jugable. Este modo ya está disponible para antiguos seguidores y cuenta con un netcode propio que no requiere servidores, lo que, según Pixeljam, garantizará su funcionamiento durante décadas. El sandbox incluye herramientas de construcción de mundos, multijugador tanto online como en red local y acceso anticipado a los sistemas que darán forma al juego completo.
Más allá del videojuego
El estudio también ha anunciado que está explorando colaboraciones con museos y marcas afines con el objetivo de expandir el universo de Dino Run 2 más allá de la pantalla. El juego ya puede añadirse a la lista de deseados en Steam, mientras que los interesados en participar en la campaña podrán seguir la página oficial de Kickstarter en cuanto se abra.