La guerra contra los arácnidos sigue en marcha y Offworld, junto a la publicadora Knights Peak, ha decidido llevarla un paso más allá. Con la llegada de la actualización Critical Strike (versión 1.6), el juego incorpora un sistema de aparición de enemigos completamente rediseñado, nuevas armas, misiones y el primer modo inédito desde su lanzamiento oficial en octubre de 2024.
¿Desea saber más?
En Critical Strike nos desplegaremos en Valaka y Agni Prime, donde recientes impactos de meteoritos han revelado depósitos de Archigeon en zonas hasta ahora inexploradas. La misión nos separará en cuatro escuadrones con puntos de aterrizaje distintos. El objetivo será avanzar entre hordas de arácnidos, llegar al lugar del impacto, reagruparnos y rearmarnos para completar la extracción.
Ahora, los enjambres de bichos se generan de forma más predecible y adaptable, lo que permitirá enfrentamientos más intensos y variados. También hacen su debut los Agujeros de Bichos, zonas inestables que surgen en diferentes planetas y que tendremos que localizar y eliminar antes de que se conviertan en un problema mayor.
Por último, otra de las novedades que incluye la nueva actualización es la M55 Nuke, un arma nuclear diseñada para acabar con grandes grupos de enemigos de una sola vez. Además, la actualización trae mejoras generales y correcciones para hacer que las partidas sean más fluidas.

