Thunderful y Stormteller Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC de pago para su aclamado roguelite de acción. Lost in Random: The Eternal Die, ya disponible en PC, PlayStation y Xbox, y que llegará próximamente a Nintendo Switch. La expansión cosmética, denominada Stitched in Style, incluye dos atuendos exclusivos para Alejandra y Fortunata, que impresionará a los aliados e intimidará a los enemigos. Entre ellos encontramos el Set de Rulemaster, que canaliza la sabiduría excéntrica y el arte místico de los Card Makers, y el Outfit de Ludo, inspirado en el estilo astuto y siniestro de los Bag Brothers.
Una actualización que mejora la experiencia
Junto al DLC, los desarrolladores han lanzado una nueva actualización gratuita que incorpora mejoras de calidad de vida, pulido visual y correcciones de errores. Entre las novedades destacan la previsualización de “Relic Bingo”, un menú de habilidades del jugador para consultar las activas en todo momento y la posibilidad de personalizar las teclas de movimiento en la versión de PC.
Además, quienes quieran adentrarse por primera vez en el mundo de Azar pueden aprovechar un descuento del 20%. Este estará disponible en Steam, PlayStation Store y Nintendo Switch eShop (Europa) durante las dos próximas semanas. El título también está disponible en Xbox Game Pass.

Un viaje oscuro donde azar y estrategia se dan la mano
Lost in Random: The Eternal Die nos pone en la piel de la Reina Alejandra y su inseparable dado Fortunata. Juntas, deberán enfrentarse a enemigos retorcidos, dominar poderosas reliquias y habilidades y lanzar el dado para derrotar a Mare The Knight, la nueva amenaza de Azar.
Entre sus características principales encontramos: un sistema de combate rápido que combina acción en tiempo real con decisiones estratégicas, cuatro armas únicas, más de 100 reliquias para crear sinergias devastadoras y habilidades basadas en cartas, así como cuatro mundos generados aleatoriamente con sus propios secretos, desafíos y más de 30 tipos de enemigos y jefes. Todo ello acompañado de una historia oscura narrada al completo y ambientada en un universo inspirado en el estilo visual de Tim Burton.